11/15/2007

¡EN SECTOR REGIONAL DE EDUCACION REINA NUEVAMENTE ELMER VASQUEZ!

Ayer al mediodía en olor a multidud retomó nuevamente las riendas del sector de educación regional Elmer Vásquez Dueñas, ello en base a la orden judicial del Segundo Juzgado Civil de Huaura.

Nelson Chui no tuvo otra opción que acatar el fallo y deponer a su actual directora Carmen Bermeo. Vásquez señaló haber conversado con el titular de la Región quien prometió brindarle todo su apoyo (mientras el proceso judicial que continua no revierta el fallo, claro).

Sobre quien lo depuso inicialmente, Miguel Angel Mufarech, señaló le guarda respeto por la investidura que tuvo pero dejó entrever que en manera alguna es su amigo como pregona públicamente el polémico ex presidente.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
REITERAN REPOSICION DE VASQUEZ DUEÑAS COMO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION
* ELMER VASQUEZ DUEÑAS Y BOQUITA DE CARAMELO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mañana 17 se casa la hija de mancini con que dinero? de la REGION, como hay plata para fiestas EN EL LOCAL EL PARAISO y no para los damnificados por parte del gobierno regional, ESE BUENO PARA NADA DE MANCINI

Anónimo dijo...

EN LA UGEL DEBEN VOTAR A LA CONTADORA ILIANA QUE SE GASTA LA PLATA DE TODOS CONJUNTAMENTE CON EL MAGNATE DE FINANZAS Y EL TESORERO, SIMEPRE VEN SU CONVENIENCIA, PORQUE NO LES HACEN AUDITORIA Y VEN DE DONDE TIENEN PROPIEDADES SI GANAN POCO POR EL ESTADO COMO HACEN PARA VIVIR COMO REYES?

Anónimo dijo...

en la ugel 08 de cañete se encuentran gente de don mufaret son los que se oponen al progreso del pueblo de cañete. ojala que con el retorno del lic. elmer vasquez ponga fin atodo estos malos trabajadores:contadora, tesorero,caja chica,vigilantes y otros.