11/22/2007

GARRIDO-LECCA Y SU VISITA A CAÑETE II


El ministro de Vivienda, Hernán Garrido-Lecca, en diálogo con la prensa repitió lo que ya días antes adelantó su viceministro cuando estuvo reunido con los alcaldes que firmaron el acta de rechazo al Forsur (ver edición física de Cañete Hoy mes de noviembre).

Lo nuevo de su perorata es la casi confirmación del proyecto de vivienda que se realizaría en Imperial en un terreno de 15 hectareas que hasta la fecha erán reclamados por el INIA. "Hay una necesidad tremenda de vivienda para los damnificados de Imperial y en el INIA tiene un terreno de 15 hectáreas de propiedad del Ministerio de Agricultura. Lo tienen sin uso, no han hecho investigaciones en años y ahora que lo necesitamos para ayudar a los afectados por el terremoto no quieren soltarlo. Están como el perro del hortelano..." se quejó.

Sobre su propuesta de postergar las revocatorias en los distritos y provincias de las zonas afectadas por el terremoto señaló: “Es esquizofrénico pensar en revocatorias cuando estamos en una zona de desastre, por ello he planteado postergarlas del primero de enero al primero de julio”.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
GARRIDO-LECCA Y SU VISITA A CAÑETE

No hay comentarios.: