11/22/2007

GARRIDO-LECCA Y SU VISITA A CAÑETE

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Hernán Garrido-Lecca, visitó la provincia de Cañete donde sostuvo reuniones de trabajo con las autoridades municipales y locales involucradas en el tema de la reconstrucción luego del sismo del pasado 15 de agosto.

El hoy magro y trashumante ministro quiso zanjar el malentendido que tuvieron no hace mucho Favre y Javier Alvarado. “En Lima, el volumen de escombros de una vivienda de 120 metros cuadrados es de 30 metros cúbicos, pero eso no ocurre aquí en Cañete por que la mayoría de casas fueron construidas de adobe, tienen paredes más anchas y altas que las de ladrillo y además son fincas o solares, por ello, el volumen promedio es de 80 o 90 metros cúbicos”, indicó, detallando que por esa razón todavía no se ha terminado con el recojo de escombros pues el dinero transferido fue insuficiente.

Garrido Lecca prometió recalar en la provincia con su Despacho en los próximos días. “El terremoto ha sido en Cañete, Pisco, Chincha, Ica y Huancavelica, no en el edificio de Petroperú” latigueó refiriéndose a ya saben quién.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
CAÑETE_HOY - EDICION FISICA ON LINE NOVIEMBRE
* ¿CAÑETE SE QUEDO SIN SOGA ...NI FORSUR?

No hay comentarios.: