11/27/2007

CAMILO BRAVO DEL WALTER ORMEÑO YA GOLEA EN LA PROFESIONAL CELESTIAL

NOTA DEL DIRECTOR: A través del aporte de un lector nuestro, Quique, hemos querido revivir la hazaña de Camilo Bravo, otrora jugador del Walter Ormeño, que dejara de existir no hace mucho pero que sabemos en lo alto juega como los grandes en la profesional celestial.

Walter Ormeño para llegar a primera, representando a Cañete, debió eliminar al DPV. ALAYSA para luego batirse a duelo con el equipo iqueño OCTAVIO ESPINOZA. En las ardientes arenas del sur, como visitante, el Ormeño empató sin abrir el marcador. En nuestras tierras, en el gramaje del ROBERTO YAÑEZ, faltando un minuto el equipo ormeñista empata con un cañonazo a más de 30 metros de Victorino Vicente.

El desempate de estos dos grandes tuvo como escenario CHINCHA, en la cancha neutral Alejandro Villanueva. Es entonces que la figura de Camilo Bravo se perpetuará puesto que con tiro penal, rebosante de amor y corazón, realiza el gol que llevaría al Ormeño a la profesional. La fecha memorable, 11 de febrero de 1975.

NOTA DE QUIQUE: CAÑETE HOY ojala sirva mi nota. Se lo merece el gran Camilo Bravo porque era muy humilde y apoyaba a los nuevos jugadores que llegaban y les decía que al ponerse la camiseta blanca era un orgullo. Se esta velando a CAMILO BRAVO entre la calle 2 de mayo con Jorge Chávez, mañana es el entierro a la una de la tarde.
GRACIAS CAÑETE HOY por la molestia ojala le des un espacio por la página y la revista


GRACIAS A USTED

2 comentarios:

Programa "Tiro Libre" dijo...

Grande Camilo, grande como el Walter Ormeño...despierta León despierta !

Anónimo dijo...

ANGELITO:
SOY UN IMPERIALINO DE 51 AÑOS Y VI JUGAR A CAMILO DESDE SUS INICIOS, ERA TODO GARRA Y PUNDONOR,JAMAS ARRUGABA CON NADIE Y SIEMPRE NOS DELEITABA CON SUS GOLES; te felicito quique por la nota ojalá pudieras hacer mas notas de los demás jugadores imperialinos, y la juventud actual pueda saber de nuestro pasado futbolero.
¡Viva Imperial y su gente!