Luego del acto de inauguración de la nueva infraestructura del colegio José Buenaventura Sepúveda en San Vicente de Cañete, y no sin antes tener cierto roce con la prensa local, el congresista Jorge del Castillo brindó una rueda de prensa para absolver diversas consultas.
El primer tema tratado fue sobre la Sede Regional. El parlamentario se hizo el amnésico olvidando su inclinación a favor de la inamovilidad de la sede cuando estuvo en el norte y dijo que dado que las partes acudieron a la vía judicial esperará el pronunciamiento de dicha instancia. Señaló que la ley esta para cumplirse y que el Poder Judicial deberá decidir.
Por otra parte, el otro tema consultado fue sobre el conflicto limítrofe incitado por Chincha. Aquí sí señaló categoricamente que la Quebrada de Topará es el límite de la provincia de Cañete y recalcó que fue él quien promovió la ley que ponía fin al problema pero que lamentablemente en el Congreso el Apra no es mayoría así que debería culparse del archivamiento a las otras fuerzas políticas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario