Italo Maldonado Montoya se encuentra suelto en plaza. Luego que Patricio Cano declinara su postulación al sillón regional por razones estrictamente personales, al dirigente de transportes se le ha movido el piso pues pierde con ello al mecenas que lo ayudaría a llegar al sillón municipal. Por ello se dedica en medio de comunicación que se le cruce en el camino a promocionar su libertad pero sin dejar de mostrar su interé por entrar a las ligas mayores de la política cañetana.
Entre las "cualidades" que Maldonado exhibe para atraer pretendientes está - según él - la capacidad de convocatoria que tendría entre las empresas de combis principalmente. Amen del prestigio ganado con el tema de la sede regional - que hoy duerme el sueño de los justos - y su fácil verborrea para calificar ácidamente a las autoridades de turno y a quien se oponga a sus ideas.
Lo que sí deja en claro Italo Maldonado es que si alguien lo quiere en su lista tendrá que conformarse con las mentadas características puesto que no cuenta "ni con plata para el pasaje". Finalmente no descartó ni confirmó que se alié con el actual alcalde provincial Javier Alvarado.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*ITALO MALDONADO ACLARA: NUNCA AUTORICE A PATRICIO CANO A UTILIZAR MI IMAGEN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario