12/04/2011

SAN LUIS DA ULTIMO ADIOS A CAÑETANO QUE MURIO DEFENDIENDO NI UN LADRILLO MAS EN PENAL

Con profunda pena y congoja San Luis dio cristiana sepultura a la víctima fatal de la protesta cañetanas que nos unió para evitar la ampliación del penal de Cañete. El hermanano caido fue considerado por los presentes al ato, entre los cuales se encotraba la alcaldesa del distrito Delia Solorzano, del Frente de Defensa, Italo Maldonado, e integrantes del gremio de Construcción Civil, al mando de Favio Carbonero, como un martír de la lucha por un pueblo.

Durante las alocuciones respectivas se prometió la ayuda para la viuda y los pequeños niños que quedaron en la orfandad.

El presidente de Defensa de Cañete aprovechó la ocasión para prometer ante el ataud del caido que no se permitirá que a la provincia se le cercena un sólo metro de tierra señalando que en 15 días la Comisión de Alto Nivel de Gobierno que ayer anuló la ampliación se reuniría para iniciar la búsqueda de una solución al conflicto limítrofe causado por Chincha.

2 comentarios:

RONNY EL CAÑETANO dijo...

animo amigo saves nunca olvidaremos loq isiste x cañete sienpre te llebaremos en nuestro corazones sabes con ctm de lo tonbos som una basuera q solo con armA SON HONBRE LOS HONBRE SE PELEAN LIMPIO U PUÑO SABES ME UBIERA GUSTADO ESTAR AGUI SI DECIR NADA CON LA COLERA TALVES UBIERA HECHO ALGO

Anónimo dijo...

COMO ES POCIBLE QUE ITALO ESTE CON SU PORTATI ASIENDO ARENGAS PARA EL Y NO PARA EL VERDADERO HEROE QUE MURIO POR DEFENDER A CAÑETE QUE DECEPCIONANTE ITAL ITALO GRITAVAN SU PORTATIL ESPERO QUE ITALO LE ALLA LLEVADO ALGO ALA DIFUNTA Y ALOS HUERFANITOS ES UN FIGURETI QUE SOLO FINJE DEFENDER A CAÑETE