2/01/2010

TRANFIEREN CASI DOS MILLONES PARA SANEAMIENTO EN HUALCARA CAÑETE

El Ministerio de Vivienda aprobó la transferencia de un millón 907 mil 555 nuevos soles a favor de la empresa Emapa – Cañete, para elaborar el expediente técnico, ejecutar y supervisar la reconstrucción de la red agua potable y alcantarillado del centro poblado de Hualcará, en la provincia limeña de Cañete, afectada por el terremoto del 2007.
La resolución ministerial N° 020-2010-Vivienda publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, precisa que la transferencia financiera no podrá ser destinada, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son destinados.

Asimismo, indica que los desembolsos y ejecución de dichos recursos se sujetan a los términos y condiciones establecidos en el convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Vivienda, la municipalidad provincial de Cañete, Emapa – Cañete y el Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur).

Emapa – Cañete informará al Ministerio de Vivienda los avances físicos y financieros de la ejecución del proyecto a su cargo.

Por su parte, el programa Agua para todos será responsable del cumplimiento de la presente resolución, ejecución del convenio de cooperación, así como del seguimiento y monitoreo del proyecto.

No hay comentarios.: