2/10/2010

RICHARD YACTAYO SE CHUPA Y NO POSTULARA PARA REELECCION NI LA PROVINCIAL

Apagó las llamas de esperanza a sus incondicionales. El cuestionado alcalde de Imperial Richard Yactayo Duran confirmó que no postulará ni a la reelección ni a la alcaldía provincial de Cañete en las próximas elecciones municipales.

Así lo declaró en exclusiva entrevista sostenida en el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 F.M, donde reveló que tras consultar a su familia tomó tan importante decisión.

Señala Yactayo Durán que se dedicará exclusivamente a su labor periodística, labor que tuvo que alejarse al asumir la alcaldía de Imperial. “Mi familia ha sufrido muchos golpes por las críticas al que estuve expuesto desde el inicio de mi gestión como autoridad, por eso mejor me dedicaré a lo que tanto me apasiona como es el periodismo”, señaló textualmente el canoso burgomaestre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Es la decisiòn màs inteligente que usted hace en toda su vida y la màs acertada creo; y cuando ud. dice su familia tal vez se refiere a sus hermanos, padre, hijos, porque han estado expuestos a crìticas suyas como autoridad, porque si dice familia; es cuando uno forma un hogar,(CIVIL,RELIG,)y con hijos, pero en su caso; usted està conviviendo, con la querida o su amante de años; esa que dice ser su esposa que màs parece su mamà, o abuela , y lo peor de todo que el pueblo se entere que; ella le era infiel a su marido anterior, siempre estuvo rondando como esas mujeres con un apelativo feo detràs suyo a pesar que ud. era un hombre casado, y no parò hasta conseguir quedarse con ud, si que fuè buena actriz o es todavìa? porque ya sacò las unas hace tiempo!!.Lo siento si le incomoda este commentario pero es verdad... aunque no lo crean,, para que vean que joyita tiene de pareja, que pena por ud. que hace el papel de padrastro ahhjjjjj,.
Y lo peor aùn de todo, tiene una amiga escondida uhmm que romàntico suena!su flaca sensual! de toda la vida uhmm,, por fin a quien quiere ud,?,,,, asi que no me venga con esa frase ! M I familia!! DE QUE FAMILIA HABLA!!!UNA querida con sus hijos que convive con ud , duela a quiem le duela y no soy maricòn por decirle sus verdades a esa mujer que tiene a su lado, pero se lo merece por su mala actitud, tampoco soy su ex... solo un caballero que la conociò, como ud. a ella,.. reflexione sea màs inteligente que la vida continua y en el camino hay mujeres inteligentes con una belleza espiiritual..etc

Anónimo dijo...

Eh el comentario anterior parece un cafè bien pasado para ud. Sr. Yactayo, si es cierto o no; sòlo ud. lo sabe, dicen que detràs de un buen hombre hay una gran Mujer, no serà su caso ...pero; las crìticas son asì a nadie le agrada, pero eso de la amiga flaca sensual uhhhyuuuucarajuuuu debe estar ricaaa! pero si asi es; como le gustan jeeeejeee siga palante uyhh mejor estàr sòlo... porque asi.. me quedo con las flacas que quiero y cuando quiero..yo stoy divorc. tengo un hijo y stoy feliz solito uhyuucarajuu nadie memaneja a su antojoo yupiiiii suerte con su flaca..rica jjajee carajuuuu..a comer pastel a comer lechonnn lalaralala hee bye.

Anónimo dijo...

!!Me parece mejor que ud, no postule ni vaya a reeleciòn sr. alcalde de Imperial, porque imaginese quien serìa la primera dama? tal vez si tuviera hija o hijas?... que podrìa acompañarlo; pero de ninguna manera una vez màs a la amante o querida , porque es asì como dicen muchos y lo peor de todo que es una pobre SERRANA ORDINARIA, cuando abre la boca vota su veneno a diestra y sIN.....
pero solo le dicen su verdad!!a esa le falta mucha cultura; pero si no es su señora; màs bien un globo parecido a la BALLENA..JAAAAAAJA. PLOP!

Anónimo dijo...

!!Oiga sr.Yactayo a que familia se refiere???...
acaso es la que ha formado ahora poco??; conviviendo con la amante de muchos años???? pero que bonita familia ah??????? osea la Leny Malasquez y sus hijos.. con que poca cosa usted se conformò señor... esta bien ciego!!!