2/22/2010

MUFARECH AMENAZA QUERELLAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LO PERJUDIQUEN ELECTORALMENTE

Al parecer al ex presidente regional, Miguel Angel Mufarech las poses de conciliador no le está dando buenos resultados. La pedida de perdón realizada hace unas semanas en Cañete a la profesora que hizo sacar de la Ugel por haberlo insultado y la tragadera de sapos que se ve forzado a realizar cada vez que en los medios donde es entrevistado llama la gente para cuestionarlo no le están dando resultados.

Esta semana la querella en contra de quienes dirigen el diario norteño El Chaski a quienes acusa de tenerlo en su mira desde hace varios meses ocupándose de su persona en forma sistemática, irrespetuosa, difamatoria, calumniosa y burlonamente no sería más que el inicio de la madeja pues lanzó una velada amenaza en contra de los medios que busquen perjudicarlo.

"En esta campaña electoral del 2010 no estoy dispuesto a aceptar que algún medio de comunicación me difame, me injurie o me calumnie, dando informaciones falsas o no verificadas t sin las debidas pruebas sólo para perjudicarme electoralmente, por lo que he tomada de decisión y muy a mi pesar de querellar de acuerdo al nuevo código procesal penal a quienes incurran en ete delito en agravio de mi persona" señala en un mail hecho llegar a varios contactos.

Don Mufa is back!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Por favor no insulten a este carediablo!¿ya?