2/11/2010

RUFINA SE DEFIENDE Y DICE QUE EL TRAIDOR ES JAVIER ALVARADO

Preocupada por que la población le pueda dar la espalda, la ex alcaldesa provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, se defiende y salió al frente para responder a quienes la han catalogado de traicionar a la provincia de Cañete.

En tono enérgico, puntualizó no haber asumido una posición a favor del punto de vista del Presidente Regional Nelson Chui Mejía de crear la Sub Sede Regional en la ciudad de San Vicente.

Poniendo como pretexto que el tema de la Sede se ha judicializado, la controvertida ex alcaldesa, dijo ahora ser una de las personas que ha venido luchando para que la provincia de Cañete sea capital del Gobierno Regional de Lima.

Rufina Lévano, rechazó categóricamente que el actual Alcalde Provincial, Javier Alvarado lo haya tildado de “traidora”, por haberse unido a las filias de la agrupación política “La Familia” que encabeza el cuestionado Presidente Regional Nelson Chui Mejía, dejando entrever que esta actitud es propia de una persona que esta desesperada por figurar políticamente y asegurar sus votos para la campaña electoral.

La ex alcaldesa precisó que Alvarado González del Valle es la persona menos indicada para calificarla de traidora, al recordar que quien ahora esta al frente de la Municipalidad Provincial de Cañete, no fue fiel a sus ideales al doblegarse años después a favor de quienes ejecutaban el proyecto “El Platanal”.(Guillermo Pflucker Ojeda)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira chola ¿Cómo faltas el respeto parandote en una entrevista? tú , crees que tienes moral para dar clases de VALENTIA y faltar el respeto a los telividentes, no mi hijita , tú te casastes con el dinero se impuso en tu politíca el poder económico, ahora Cañete sabe que eres falsa , mentirosa, no defiendas la INMORALIDAD , la CORRUPCION,estos politicos que hacen alianzas sin ton ni son estan descalificados para gobernar, por alli , disimuladamente estan caminando otros politicos con ROSTRO NUEVO ideas nuevas ¡VALE!

Anónimo dijo...

Mira Rufina ya basta de mentiras y posturas ya una vez fuistes alcaldesa Provincial, ojo!! se te diò la oportunidad y que hicistes dime???, Nuevo Imperial es una cosa y San vicente otra, hay màs conciencia civil, Ya màs de lo mismo???? por favor mira mamita q te parece si el dinero lo haces de otra manera, ..pero la alcaldia ya no!! porque tanta ambiciòn?? todos quieren comer y vivir del estado osea robar!!!!!! que conciencia no??...plop!!

Anónimo dijo...

..a quièn defienden los que se expresan mal de la ex alcaldesa,rufina lèvano.acaso cañete,sigue en la ignorancia de volver a dar tribuna a alvarado,que roba con estilo muy propio(usa testaferros para todos sus robos)y sus compinches torres,noriega,chau,fernàndez estrella.etc.seria bueno que los cañetanos pidan que se investigue con que patrimonio ingresaron, porque ahora la mayoria son los nuevos "ricos",a costa de la muni. ...y si se debe criticar el mal proceder de levano,tambien seria bueno que sepan expresar,ella no tiene la culpa,por que al igual que alvarado con su prepotancia hizo del municipio su feudo,pero lo grave es que la poblaciòn lo ha permitido.