2/24/2010

NELSON CHUI YA TIENE SU PROPIA WEB Y HASTA CUENTA DE FACEBOOK

El presidente candidato, Nelson Chui Mejìa, se puso mosca. Acorde con las tendencias de comunicación actual se suma a la comunidad virtual para desde alli ganar adeptos a su causa. El chino acaba de abrir la pagina nelsonchui.org que se encuentra en vías de implementación pero que ya tiene - cómo no - una sobonaza descripción de su biografía. Cuelgan de la ventana del chino además videos de la cuenta en Youtube del àrea de Relaciones Públicas Regional y una cuenta de Facebook a la cual hace unas noches accedimos preguntando si era el propio Chui quien respondìa pero - era de esperarse - estaba en línea su gente de imagen.

Chui indudablemente no es pionero en el tema, candidatos como Mufa, el negado cañetano Vicente Sánchez y otros están abriendo sus respectivas cuentas. Ojo, que Obama a nivel internacional fue el primer candidato estadounidense con un canal virtual. Al parecer están tomando en cuenta ademàs las caracterìsticas del electorado en las pròximas elecciones: jóvenes, coicidentemente quienes utilizan casi exclusivamente el internet para comunicarse e informarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chinito vivo pero audaz tiene dos cuentas en el facebook una es manegada por agentes de imagen la cual sale una foto con un micro de rpp y la otra cuenta donde sale con la ministra esa es de el, pude constatar ello porque le escribi al privado y me respondio me pidio mi telefono y hbale con el y me brindo su cuenta de correo nchuim@hotmail.com, me propuso que forme parte de los lideres jovenes que se forme un grupo de lideres jovenes y que los mejores integrariamos su plancha politica, me indico que en su web saldria una ficha en la busqueda de lideres jovenes pero ya paso dos semanas y no hay nada, le escribe a su correo personal y me indico que sus tecnico estan trabajando para publicar la encuesta de jovenes lideres, quien los escribio ?¿¿?... quiero participar como joven cañetano o solo son para jovenes de huacho.

Anónimo dijo...

....chui lo ha copeado a ronaldinho ponce region lima provincias.....