6/16/2008

CAÑETE RECIBIO “COMO SE MERECIAN” A INTEGRANTES DEL FORSUR NACIONAL

Más de una decena de damnificados cañetanos esperaron pacientes la llegada de los integrantes del Directorio del Forsur hacia Cañete donde se sostendría la tercera sesión nacional. El más pedido sin duda era el Ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, por representar a una entidad que a consideración de más de un afectado por el terremoto del 15 de agosto es responsable por la demora de los bonos 6 mil a San Vicente de Cañete.

En su alocución de bienvenida, el alcalde de Cañete espetó a los representantes del Gobierno Central por señalar que era responsabilidad de su representada la demora en la entrega del beneficio cuando fue Registros Públicos quien demoró 45 días en sanear la relación de afectados. Reclamó que hasta hoy no se reciba nada del Fondo de Reconstrucción del Sur habiendo quedado todos los proyectos sólo en el papel.

Con viada ya, Alvarado reclamó que a Cañete se le otorgue, al igual que en Chincha, Pisco e Ica, se otorgue financiamiento para la construcción de un hospital regional que beneficiaría también a Yauyos.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
FORSUR APRUEBA MAS OBRAS PARA CAÑETE Y YAUYOS

No hay comentarios.: