Dejando a un lado los puyazos y estocadas, el Tercer Directorio Descentralizado del Forsur deja como resultado la aprobación de una inversión de 90 millones de nuevos soles, 70 proyectos en favor de los damnificados por el terremoto, entre ellos la construcción del Hospital Regional de Cañete.
El Hospital Regional tendrá un costo de 40 millones de soles. Ocho proyectos más destinados a la reconstrucción de infraestructura de salud y de recuperación del sector productivo por 745,193 nuevos soles; siete de estos proyectos permitirán la recuperación de la capacidad de asistencia en centros de salud en los distritos de Quilmaná, Cerro Azul, Nuevo Imperial y San Luis por un total de 648,511 soles, obras que serán ejecutadas por la Dirección de la Red de Salud Cañete Yauyos y en otros casos por el Gobierno Regional.
El octavo proyecto será para reconstruir la bocatoma de un canal en la comunidad campesina San Marcos y asimismo reconstruir el canal de riego en el caserío de Haugil en el distrito de Pacarán. Esta obra será ejecutada por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacarán con una inversión de 60,682 nuevos soles.
El cuarto directorio descentralizado se desarrollará en la provincia iqueña de Chincha
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*MINISTRO DE VIVIENDA CONTRAATACA EL RECLAMO DE JAVIER ALVARADO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario