6/25/2008

DE PASEADAS, CONFUSIONES Y NUEVOS MANDAMASES EN CAÑETE


QUEMADA PARA TODOS
Más de un alcalde cañetano se quedó con los crespos hechos. El Ministerio de Vivienda aclaró que las mega inversiones de saneamiento que se aprobaron a diestra y siniestra en la provincia en el marco del programa Agua para Todos no se concretaran sino a futuro (cómo mínimo en un par de años), si se logra financiamiento.

ULADECH VERSUS ULA ¿QUIEN ES QUIEN?Desconcierto general. El reportaje propalado por el programa Panorama donde se cuestiona la validez de los programas académicos dictados por la Universidad Los Ángeles de Chimbote a nivel nacional (entre ellos Cañete) creó zozobra entre la población estudiantil. Los directivos de la casa de estudios en la provincia aclararon que las acusaciones deben recaer en la homónima: Universidad Los Angeles de Chimbote S.A o Universidad Los Angeles SRL. – ULA creada subrepticiamente por la familia Vega Corcuera luego que se interviniera a la Uladech original a mediados de los 90.

NUEVO MANDAMAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CAÑETE
Finalmente la Drelp nombró al nuevo director del Instituto Tecnológico de Cañete, entidad venida a menos sobretodo por el mal manejo administrativo realizado por su cuerpo directivo. El nuevo mandamás es Francisco Albert Franco Payano. Esperamos vuelva la calma.

No hay comentarios.: