3/25/2008

REGION LIMA RECIEN SE PONE LA CAMISETA DE LUNAHUANA PARA MARAVILLA

A menos de 3 días para culminar la elección de 7 maravillas del Perú que organiza Panamericana Televisión, la Región Lima se acordó de apoyar la postulación de Lunahuaná como pueblo maravilloso.

En los meses pasados la web de la Región Lima y la Dirección Regional de Educación promovian la elección de CARAL en el concurso similar que organiza el diario El Comercio.

Más vale tarde que nunca, pero sin duda para otra oportunidad más identificación con ésta parte de la Región don Nelson.

VOTA POR LUNAHUANA COMO MARAVILLA PERUANA

1 comentario:

Marco dijo...

Para mí está muy mal que dos medios de comunicación estén organizando concursos similares para elegir a las 7 maravillas del Perú. Personalmete pienso que esto le quita seriedad a cualquier elección. Esta elección la debió haber organizado el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior o en todo caso los principales medios de comunicación en conjunto. Es una lástima que Lunahuaná esté como candidata en el concurso de la empresa menos seria (Panamericana TV), aún así voté por Lunahuaná porque soy cañetano. Por otro lado una vez más el gobierno regional demostró no tener en cuenta a la provincia de Cañete al apoyar a través de su web a Caral en la elección promovida por el diario El Comercio.