3/04/2008

MUFARECH: “NUNCA VI A ALVARADO DEFENDER LIMITES”

El ex presidente regional, Miguel Angel Mufarech, refutó las desacertadas declaraciones de Javier Alvarado con respecto de los límites de la provincia. “No sabía que Javier Alvarado fuera geógrafo” señaló el popular Don Mufa quien fiel a su estilo agregó acremente “Nunca, en mis cuatro años de Gestión vi a Javier Alvarado discutiendo o defendiendo los limites de Cañete. En lo único que vi a Javier Alvarado es defendiendo a Lunahuaná contra la empresa El Platanal. Ahora resulta que él apoya El Platanal, apoya que boten a la gente de las pampas de Concón; apoya que se dividan los límites de cualquier forma”.

Mufarech señaló que de pretenderse usar la negociación como una manera de acabar con el conflicto la propuesta a que lleguen los representantes de cada región (Lima e Ica) debe ser consultada previamente ante la población y luego recién elevada hacia el Congreso para que se emita la respectiva ley.

“Alvarado ahora parece que quiere entregar las pampas de Concón a unos inversionistas azucareros de Ecuador” se mostró suspicaz Mufarech recordando que no hace mucho se habló del ingreso de inversión extranjera a las pampas, y que la misma contaría con el aval de la Región .

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
ALVARADO DICE QUE EN PROBLEMAS LIMITROFE NO IMPORTA METROS MAS METROS MENOS
* COLONIZADORES (¿O INVASORES?) TIRAN DEDO A JAVIER ALVARADO

1 comentario:

Marco dijo...

Cuando no Don Mufa colgandose de cualquier patinada de las autoridades de la Región. De verdad que dentro de la Región Lima él es el politico más figuretti.