3/07/2008

¿FELIZ? DIA DE LA MUJER EN CAÑETE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejìa, consciente de su deber cívico y en el marco de un suceso trascendente, expresa su efusivo saludo institucional a las mujeres del País, especialmente de la Región Lima al celebrar el día 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Recordó la autoridad Regional a través de la historia, los trágicos acontecimientos que enfrentaron las mujeres, cuando en el año 1908 unas 129 trabajadoras de la fábrica Cotton Textile Factory del estado de Nueva York, en un acto heroico perdieron la vida por defender mejores condiciones de trabajo y asumir la defensa de sus derechos.

En esta fecha especial, renovamos el saludo de fe y esperanza del Gobierno Regional de Lima, integrado por sus autoridades políticas, funcionarios de la referida institución.

Anónimo dijo...

Estimados colegas:
No podemos dejar de saludar a las mujeres por su invalorable esfuerzo de hacer que este mundo sea cada vez mejor, no por nosotros sino por los que vendrán.
A todas las colegas ¡FELIZ DIA! y a todos los colegas, no se olviden de saludarnos eh!.
Muchas felicidades,

Lic. Fabiola Barrutia
EMAPA CAÑETE
AREA DE COMUNICACIONES

Anónimo dijo...

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, Richard Andrés Yactayo Duran, hace llegar las más sinceras felicitaciones en este día tan merecido y significativo Homenaje dedicado a todas las mujeres imperialinas en el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.
Cada 8 de Marzo las mujeres, levantan la voz exigiendo con energía, que cese la indiferencia ante la violencia y pobreza que envuelve la vida de millones de nuestras hermanas abnegadas, sacrificadas que a pesar de los obstáculos siguen con un solo propósito y objetivo crecer cada día más.
A pesar de ello persisten la invisibilidad del trabajo doméstico, la violencia sexual, el acoso, el aborto clandestino, el racismo, el maltrato en el hogar, el asesinato, el analfabetismo, la maternidad adolescente y muchos otros problemas.