3/10/2008

PIQUEITOS DE FIN DE SEMANA

Ministros de Turismo ya no visitarán Caral durante cita de ÄPEC
Lima, mar. 10 (ANDINA).- Por razones de carácter logístico los ministros de Turismo del APEC no visitarán la ciudadela de Caral, tal como se había previsto entre el 5 y 11 de abril, cuando tenga lugar la 32ª Reunión del Grupo de Trabajo de Turismo, informó el Gobierno Regional de Lima.
El presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, indicó que recibió una llamada telefónica de la ministra de Turismo y Comercio Exterior, Mercedes Araoz, quien le manifestó que luego de coordinar con la Fuerza Aérea del Perú (FAP) dicha institución militar le comunicó que no había la logística necesaria para trasladar a Caral a las aproximadamente 100 personas que participarán en las mencionadas reuniones del APEC.

VENDEDORES DE EXTASIS EN CAÑETE
(Andina).-
Dos sujetos que se dedicaban a la venta de pastillas "Extasis" a jóvenes que concurren a divertirse a las diferentes discotecas ubicadas en el Boulevard de Asia, en Cañete, fueron detenidos por efectivos de la Comisaría de Asia, informó la Policía Nacional.

Se trata de Omar Alberto Díaz Morales (26) y Vanesa Lucila Barcelli Palacios (21), quienes fueron intervenidos por los agentes del orden en el frontis de la discoteca La Huaca en Asia, en momentos que trataban de contactarse con nuevos clientes.

2 comentarios:

Marco dijo...

Es cierto que Caral es un importante hallazgo no sólo para el Perú sino para la historia de la humanidad, pero sólo a Sr. Chui se le ocurre que va a llevar a los Ministros de Turismo a verla sabiendo que las ruinas están rodeadas de todo un arenal y con cierto descuido de las autoridades responsables de estas.

Unknown dijo...

Necesito comunicarme con el señor Crisanto Laura Cueva. Por favor, agradecería que me dieran un correo o su teléfono. Escribame al montesthalia11@gmail.com. Gracias,