3/11/2008

UN MAMERTO NO TAN MAMERTO EN LA UGEL 08 DE CAÑETE

El sector educación cañetano, para variar, vuelve al caldero. Una serie de denuncias sobre irregulares manejos administrativos vienen siendo vox populi sin que la flamante directora Flor Ananora diga hasta el momento "ésta boca es mía".

Se viene denunciando por ejemplo que a pesar de lo que dispone la Directiva Nº 0128-2007-ME/SG-OGA-UPER “Normas y Procedimientos para acceder por Evaluación a una Plaza Administrativa, Auxiliar de Educación ó Profesional de la Salud, por Contrato de Servicios Personales, en los Niveles de Educación Básica (Regular, Alternativa y Especial), Educación Técnico Productiva y Educación Superior No Universitaria en el Periodo 2008, que prohibe que algún miembro del Comité de Evaluación tenga vigente sanción por procedimientos disciplinarios, el actual Jefe de Personal de la Ugel y Secretario Técnico del mencionado comité, Mamerto Riveros Moreno, vendría siendo PROCESADO Y SANCIONADO ADMINISTRATIVAMENTE, POR LA UGEL Nº 13 – YAUYOS.

1 comentario:

Marco dijo...

Yo no sé si hay corrupción o no en la UGEL 08, pero siempre que voy me encuentro con personal que no sabe dar la debida información sobre algún trámite, es más, la última vez que fuí sentí verguenza ajena al ver a un empleado tipear un documento con ¡dos dedos! y encima lento.