2/17/2008

EL PASADO DE ULISES RODRIGUEZ

por Luis Angel Gutierrez Borda - ttp://yauyosaldiaenweb.blogspot.com/
Parece una novela lo que viene pasando en el mega juicio del Consejero por Yauyos Ulises Rodríguez Lázaro, quien es el protagonista principal y como co – protagonista lo sigue su acusadora ex regidora Celinda Barahona, pero el ex alcalde fiel a su estilo con el sarcasmo que lo caracteriza lo toma como rezagos de un idilio pasional.
El día miércoles 16, se presentaron a declarar en la audiencia el ex regidor Hugo Gutiérrez y los testigos Alfredo Chávez (ex -administrador), el ex Tesorero Herles Cairo, quienes dieron sus testimonios a favor del polémico Ulises, también declaro el Señor Mario López Saldaña, representante Legal de la Empresa G.C.C. Contratistas Generales que fue favorecido de una adjudicación por la suma de S/. 168,500.00 y la otra como PROCOLSA S.R.L. Ltda... por S/. 112,000.00 del Techado del Coliseo Municipal. otro que vino a declarar fue el Ing. Manuel Pérez representante de la Empresa P. & F. Constructores, quien negó toda vinculación en este juicio declarando que le habían falsificado su firma.
El día 23 de enero también declaró el actual alcalde de Yauyos Diomides Dionisio Inga que en esa oportunidad era su Tesorero de confianza de Ulises Rodríguez Lázaro.
Los capítulos de esta historia recién comienza, le estaremos informando todo lo que ocurra en este MEGAJUICIO, sin embargo tratan de quebrar este megajuicio, vamos a ver que pasa el 19 de Febrero en donde nuevamente estan citados los testigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SE ESPERA DE ULISES RODRIGUEZ LAZARO QUIEN LAS PRIMERA SEMANA DE JUNIO TUVIERON UNA REUNION DE CARACTER DE NEGOCIOS POLITICOS TEMA GOBERNACIONES Y MINISTERIO DE TRANSPORTES Y LICITACIONES EN LA CEBICHERIA "EL MARINO" ENTRE CANADA Y SAN LUIS CON WALTER PONCE FERNANDEZ ALCALDE DE OMAS TABITA PONCE PONCE KELY PONCE MARTINEZ Y BELTRAN PONCE MARTINEZ Y EL SECRETARIO DE ORGANIZACION DEL PARTIDO APRISTA Y FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE LUCIANO PONCE LANCHO.
Y COMO SE VENIA LA REUNION DE LA GESTION PARTICIPATIVA 2008 FONCODES Y MINDES TAMBIEN ERA OTRO TEMA RESALTANTE Y DE INTERES PARA DEBATIR EN DICHA CEBICHERIA YA QUE ESTOS SUJETOS PIENSAN EN EL BIENESTAR Y EL PRESUPUESTO DE SUS DISTRITOS. !QUE COMMOVEDOR!.
"dios los cria y ellos se junta". frase cèlebre :
Cuando un hombre ha llegado a un punto tal de corrupción que no tiene aún la conciencia de su perversidad,no se puede contar ya con él.MERLÍN DE DOVAL