2/10/2012

RIO CAÑETE DESTRUYE CARRETERA A LUNAHUANA Y LA AISLA

La crecida del rio Cañete sigue causando estragos en la provincia. Hace unos pocos minutos el embate de las aguas acaba de destruir parte de la carretera que une al distrito turístico de Lunuaná con el de Imperial.
La vía ha sido cortada a la altura del Km. 24.5 e informan los lugareños que a la zona ya se hizo presente Provias que está evaluando los daños y la seguridad de continuar transitando por la principal via.
Foto Cortesía Luis Zapata Sánchez

2 comentarios:

GOBERNADORA dijo...

no, solo provias el dia de ayer estuvo elPRESIDENTE REGIONAL,EVALUANDO daños yDESIGNANDO maquinarias ,ademas ya se realizaron los trabajos de limpieza del canal,me parece exagerado el titular de QUE LUNAHUANA SE ENCUENTRA AISLADA, deberian retractarse, porque mas daño le estan causando a LUNAHUANA ,la prensa cañetana desinformando y exagerando la situacion,tal es el tema que en panamericana dijeron que el puente de socsi habia colapsado,sean veridicos al momento de informar,como es posible que se lleven de un mocoso que informa en radio kalidad que no sabe donde esta parado,ni siquiera era necesario invocar al presidente regional,acaso no tenemos un alcalde o es que su cerebro innundado de pisco no le alcanza para gestionar unas cuantas maquinas,en donde estamos si se toma las precauciones,se puede pasar por el tramo afectado,de tal modo que eltransito de vehiculos es muy normal y LUNAHUANA NO ESTA AISLADA,TENIAMOS UN FIN DE SEMANA LARGO OBVIAMENTE PERJUDICADO POR LA MALA INFORMACION, POR FAVOR LUNAHUANA TIENE COMO UNA DE SUS PRINCIPALES ACTIVIDADES SOCIOECONOMICAS AL TURISMO,NO QUIERAN TRAERSELA ABAJO,INFORMEN BIEN

Anónimo dijo...

Seria bueno que se retracten ,ya que este titular es enganoso , ya la gente involucrada en el sector turismo evalua una denuncia a todos estos medios que han causado una gran perdida economica. Al sector turismo,no se olviden que fue fin de semana largo,ademas apenas sucedio al dia sgte el presidente regional estuvo disponiendo maquiinaria.