2/20/2012

SENTENCIAN A 20 AÑOS DE PRISION A EX FISCAL QUE MATO A SU COLEGA EN CAÑETE

La Corte Superior de Justicia de Cañete halló responsabilidad en el ex fiscal Walter Flores Ochoa por el asesinato de quien habría sido no sólo su colega sino también pareja, Victoria Lara Ñopo. Veinte años es la sentencia que recayó en contra del ex hombre de la justicia quien saldría en libertad recién el 2032.

Como se recordará el hecho de sangre ocurrió un 17 de febrero del 2010 luego que el cuerpo de Victoria Lara fuese encontrado semidesnudo a la altura del km 181 de la panamericana sur jurisdicción de Chincha. En un primer momento las sospechas recayeron en Abel Valdez , representante de una ONG de Residuos Sólidos que tenía convenio firmado con la Municipalidad, que había trabado relación con la víctima.

Sin embargo, se conoció entonces que Flores Ochoa también tuvo una relación sentimental anteriormente y que incluso a través de la fiscal asesinada habría logrado acceder a un prestamo bancario alto que después se habría negado pagar.
Las sospechas crecieron cuando luego de ocurrido el crimen al ex fiscal cambió abruptamente la tapicería de su auto - donde habría asesinado a su colega- y que finalmente por un "desperfecto" se incendió antes de pasar la prueba de luminol en busca de restos de sangre.

La lectura de sentencia fue dada en el Establecimiento Penitenciario de Cantera en Nuevo Imperial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBEN SER LOS 35 AÑOS PARA ESTOS CRIMINALES....CA....O

Anónimo dijo...

ESTE CRIMINAL DEBIO SER SENTENCIADO A CADENA PERPETUA.
Y AHORA EL PODER JUDICIAL DE CAÑETE CUANDO SENTENCIA AL DELINCUENTE JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE POR EL CASO DEL MILLON DE DOLARES DE TELEFONICA EN LUNAHUANA. LOS CORRUPTOS SON IGUALES A LOS CRIMINALES, AMBOS MATAN DE DIFERENTES MANERAS AL PUEBLO.