2/29/2012

PRESIDENTE REGIONAL DE ICA DEJA COCHINOS A JAVIER ALVARADO Y MARIA MONTOYA E IGUAL SE METIO A NUEVO AYACUCHO Y PROMETIO OBRAS



El Presidente Regional Abog. Alonso Navarro Cabanillas en visita realizada al Centro Poblado Nuevo Ayacucho, ratifico una vez más su compromiso de hacer respetar los límites de Chincha y la Región Ica; junto al Congresista Dr. José Luis Elías, el Alcalde de la Provincia de Chincha Abog. Lucio Juarez Ochoa, la Alcaldesa de Grocio Prado, la Consejera por Chincha Prof. Karen Rebatta Paredes y la masiva participación de la población realizaron el izamiento de banderas y entonación del himno nacional.

“Esta actividad tiene carácter de ratificar lo que sentimos y conocemos de acuerdo a los estudios y antecedentes pues nuevo Ayacucho es y seguirá siendo territorio de Chincha y la Región Ica, hoy día hemos tomado esta iniciativa de poder estar presentes como en otras oportunidades, y venimos con el ánimo pacifico de invocar la unión y armonía social, y no crear conflictos ratificando el compromiso de ofrecer mejores condiciones para los niños, los jóvenes en las escuelas ofreciéndoles la oportunidad de lograr un mejor futuro para ellos y sus familias,”. señaló el Presidente Regional

La Dirección Regional de Salud, la Universidad San Juan Bautista y otras instituciones realizaron una campaña cívica con atención médica en diversas especialidades, cortes de cabello, la RENIEC Y COFOPRI también se hicieron presentes brindando orientación sobre la obtención del DNI y la formalización de los terrenos de los hermanos de Nuevo Ayacucho.


Asimismo, la DIRESA ICA ejecutará trabajos de mejoramiento de la posta médica y brindará atención permanente en la zona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡APRENDE ALVARADO! ¡APRENDE MONTOYA!¡ASI SE TRABAJA Y NO SOLO CON DEMAGOGIA SIN SENTIDO Y FIGURETISMO!

Anónimo dijo...

EL CONTAGIO......ES UNA PANDEMIA.....HASTA EL "RABO TODO ES TORO"