2/20/2012

HIJA DE CANTAUTOR CAÑETANO ANTUCO LOPEZ FALLECE EN ACCIDENTE DE TRANSITO


Cinco fallecidos entre los cuales se cuenta la hija del cantautor cañetano Antuco López es el producto de un lamentable accidente automovilístico producido por el choque entre un bus de la empresa Soyuz y un camión de carga. El hecho trágico se produjo a la altura del distrito de Pucusana en Lima. La víctima cañetana es Sandra López Cama quien además se encontraba en estado de gestación.

Otras víctimas mortales fueron identificadas como Roberto Vargas Pacheco, ciudadano brasileño, Deysi Herrera Quispe, Dionisio Cortez de la Cruz y Héctor Herrera Eguiluz.

Se conoció que el camión que cargaba arena estaba estacionado a un lado de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 57 y cerca al puente de Pucusana, por un desperfecto mecánico, pero el conductor había cumplido con colocar los conos y luces intermitentes.

Fue en ese momento que el chofer del bus interprovincial, Matías Rojas Rosario, no se percató del tráiler cuando se dirigía desde Cañete con destino a la capital y terminó chocando.

Los heridos vienen atendiéndose en el hospital materno infantil de Chilca, en el policlínico de Asia y en una clínica limeña.

Los cañetanos estamos de duelo.

1 comentario:

Michele Janovik dijo...

Meu namorado morreu neste acidente. Estávamos nos bancos atrás do motorista. Já se passaram 9 meses, mas ainda sinto muito por tudo isso.
Sinto muito por eu não ter as nossas fotos, lembranças do passeio que fizemos, pois roubaram nossa máquina da mochila enquanto eu estava desacordada. Se alguém pegou ou encontrou-a, por favor... gostaria de ter as fotos.. são nossas últimas fotos juntos.