2/10/2012

A PARTIDO POLITICO DE JAVIER ALVARADO,TRIUNFA PERU, LE FALTAN 100,834 FIRMAS PARA NACER


La Oficina Nacional de Procesos Electorales dio a conocer que ocho organizaciones políticas se encuentran en proceso de verificación de firmas, las que deberán entregar nuevos lotes de firmas, debido a que en su oportunidad no alcanzaron el mínimo de adherentes que se les exigía por ley (164, 664).

Estas agrupaciones han acumulado, con dos o más entregas de listas de adherentes, un total de firmas válidas de acuerdo al siguiente resultado: Partido Manpista Peruano: 95, 619; Partido Político Orden: 89, 784; Progreso y Obras: 36, 178; Resurgimiento Peruano: 28, 465; Avanza País - Partido de Integración Social: 25,571; Progresando Perú: 91, 436; Vamos Perú: 75, 538; y Triunfa Perú: 63, 830.

Según el Reglamento de Verificación de Firmas de Listas de Adherentes para la Inscripción de Organizaciones Políticas de la ONPE, cuando no se haya alcanzado el número mínimo de firmas requerido, la organización política tiene derecho a presentar lotes adiciones de firmas.

El procedimiento de verificación de firmas de listas de adherentes se realiza en dos etapas. En la primera se verifican electrónicamente todos los registros presentados (nombres, apellidos y número de DNI), comparándolos con los datos del padrón electoral actualizado.

En la segunda etapa, con los registros hábiles obtenidos durante la verificación electrónica, se procede a la comprobación de firmas a fin de determinar su validez.

Este procedimiento incluye la comprobación de impresiones dactilares en los casos de adherentes iletrados y se realiza usando la técnica del cotejo, considerando los conceptos teóricos y prácticos de la grafotecnia y la dactiloscopia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

valga la verdad asi el partido de javier alvarado logre acumular el total de firmas no ira a ningun lado,de imaginar nomas como esta actualmente la region lima plagada de corrupccion como en el caso de ese dr gustavo antisana de la red de salud huarochiri que solo le falta ponerle ruedas para llevarse esa institucion y javier alvarado no dice nada, seria una locura apoyar a javier alvarado, el Peru colapsaria en 24 horas las bolsas de valores se caerian por tanta corrupcion si en lo poco son asi como colapsarian al Peru gobernando marcos montoya, alan juarez "coquero", liliana torres, ricardo mercado "juan gabriel" sacando plata de las arcas del estado para pagar jugosos aguinaldos a sus ayayeros y geishas, ESO JAMAS LOS PERUANOS SOMOS HUMILDES PERO NO TARADOS COMO PARA APOSTAR POR EL ILUSO Y CORRUPTO DE JAVIER ALVARADO quien mas bien se deje de tonterias y haga algo por la region lima mas bien yo y todos mis vecinos FIRMAREMOS PARA QUE LO REVOQUEN

Anónimo dijo...

efectivamente es la pura verdad el loco de javier alvarado piensa que el PERU LO APOYARA jajajajaja creo que los peruanos nos fumamos porquerias como sus ayayeros alan juarez, el tio levano o estamos alargando sentencias como su geisha liliana torres jamas votaria por el incapaz de javier alvarado

Anónimo dijo...

que javier alvarado ya no es del torito se ve que ese tio es un transfuga no pasa nada ya fue javier alvarado

Anónimo dijo...

QUE POCA MADRE TIENEN ESTOS OPINADORES... SON PAGADOS PARA DESTRUIR LA IMAGEN DE UN CAÑETANO QUE CON VISION ESTA FORMANDO UN PARTIDO PARA PARTICIPAR EN LA LID POLITICA DE LA PATRIA... AL MARGEN DE LO QUE SE RESUELVAN EN LAS INVESTIGACIONES QUE SABEMOS EXISTEN, ES LOABLE LA LUCHA POR HACER UN PARTIDO POLITICO... NO HAGAS CASO A ESTOS INCAPACES Y HACEDORES DE MALDAD, JAVIER, SIGUE EN TU VISION...

Anónimo dijo...

en este pais pasa cada cosa que ya no es de sorprenderse por eso lo llaman al peru el pais de las maravillas, solo aca podria suceder que javier alvarado candidatee a la presidencia de la republica esa locura solo puede ser realidad aca para empezar les comento que he buscado en el colegio de ingenieros del peru si javier alvarado esta colegiado como ingeniero porque el se autodenomina como tal y vaya sorpresa que nunca lo han conocido ni tiene colegiatura o es que sera que ni siquiera piso la universidad, por ello lo de sus amigazos marco montoya, alan juarez, marcelo levano y demas bufones era de esperarse que a tipos como esos les encomiende su candidatura porque ellos seran los artifices de la guasonada y como dijo el anterior señor que escribio nosotros los peruanos no fumamos porquerias como para apoyar a javier alvarado y si es un secreto a voces de que sus voceros y ayayeros serian una tira de coqueros ¿porque sera?

Anónimo dijo...

POCA MADRE ES TU OPINION,EN PRIMER LUGAR NO ES CAÑETANO,EN SEGUNDO LUGAR NADIE NOS PAGA COMO TU JAVIER QUE PAGA A LOS PERIODISTAS CON RECIBOS POR HONORARIOS Y SIN RECIBO OSEA EN EFECTIVO COMPRANDO A LOS MEDIOS DE PRENSA,LOCAL,PROVINCIAL,REGIONAL Y NACIONAL DE DONDE CREES QUE SACA TANTO DINERO EL SR.JAVIER ALVARADO????,FORMAR UN PARTIDO CON QUE DINERO???INVESTIGACIONES DE UN ROBO DE MAS DE CUATRO MILLONES DE SOLES CASO "FINVER" Y ESO QUE ES SOLO UN CASO DE LAS DOCENAS DE CASO DE CORRUPCION QUE TIENE EL SR.JAVIER ALVARADO,Y EN CUANTO A MALDAD...MALDA ES LO QUE HACES AL PRETENDER TAPAR EL SOL CON UN DEDO,,,,SIGUE TU VISION....VISION DE QUE DE ROBAR MAS ROBO Y ROBO DESCARADO,,BASTAAAAAAA DE ROBOOOOOOOOOOO ,,FIRMEMOS LA REVOCATORIA.

Anónimo dijo...

SIGUE EN TU ILUSION, EN TUS SUEÑOS DE OPIO JAVIER Y ESCUCHA A TUS AYAYEROS (COMO EL 3er. ANONIMO)Y GASTA TODA LA PLATA ACUMULADA EN TUS LATROCINIOS, TIENES MAS EXPERIENCIA, ES DECIR ERES MAS AVEZADO "EN LA LID" DELICUENCIAL...SIGUE ADELANTE...TUS AMPLIA "VISION" HARA QUE TE VEAS EN EL ESPEJO DEL CLEPTOCRATA DE FUJIMORI QUE AHORA ESTA EN LA JAULA....¡LA IMPUNIDAD NO PASARA!...

Anónimo dijo...

CIERTO TODO LO COMENTADO ARRIBA, QUE SINVERGUENZA Y CARADURA ES JAVIER ALVARADO, DIZQ ES EL PRESIDENTE CON MAYOR CAPACIDAD DE GASTOS..DE QUÉ? QUÉ OBRAS DE IMPACTO A HECHO? ACÁ EN CAÑETE NO A HECHO NADA, ESA ESCUELA DE FUTBOL ES UNA ESTAFA, NO HAY NADA, EL MÉDICO DE ESTA ESCUELA ES EL PRIMO HERMANO DE LILIANA TORRES, ESA MUJER HACE LO QUE QUIERE, Y EN CAÑETE TODOS CHICHEÑÓ. CUÁNDO DE ACABARÁ ESTO? DIOS MÍO, QUE SEA PRONTO! LA MONTOYA ESTÁ HACIENDO MÁS OBRAS DE LO QUE HIZO JAVIER EN MENOS DE UN AÑO.

Anónimo dijo...

QUE ALVARADO AGRADEZCA QUE LA RATA DEL CAZADOR SE VENDIÓ COMO PUTA, PORQUE ERA QUIEN LO TENIA LOCO, HASTA QUE LE PAGO A ESTE DELINCUENTE QUE SE CREE HILDEBRANT...DIOS LOS CREA Y ESTAS DOS RATAS SE UNIERON!!!!!

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE LILIANA TORRES HACE LO QUE LE DA LA GANA EN CAÑETE Y AHORA EN HUAROCHIRI Y SABEN PORQUE? PORQUE PROTEGE AL DEMONIO DE GUSTAVO ANTISANA ECOS UN MEDICO CORRUPTO QUE SOLO EN EL MES DE ENERO HA GASTADO MAS DED 250,000 SOLES PARA PAGAR AL PERSONAL CONTRATADO POR TERCEROS ES DECIR A LOS RECOMENDADOS DE LILIANA TORRES CON SUELDOS DE 1500 SOLES A MAS ENCIMA QUE EN DICIEMBRE DEL 2011 ESTE DR ANTISANA PAGO MAS DE 250,000 SOLES EN AGUINALDO NAVIDEÑO AL PERSONAL CAS DE 500 SOLES A CADA UNOS Y A LOS NOMBRADOS LES DIO 700 SOLES MAS DE SUS 300 SOLES QUE LES CORRESPONDIA MIENTRAS QUE LAS POSTAS ESTAN SIN MEDICVAMENTOS SIN INSUMOS Y EL HOSPITAL DE MATUCANA SE CAE A PEDAZOS Y ASI JAVIER ALVARADO PIENSA QUE LO APOYAREMOS A QUE SEA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ESTA LOCO O QUE SE HA FUMADO CREE QUE NOS CALLARA COMO YA CALLO AL PERIODISTA DEL HUAROCHIRANO QUIEN HASTA HACE UNOS DIAS LE SACABA TODA LA PODREDUBRE DE LA LA GESTION ANTISANA PERO AHORA O SORPRESA YA NO LE SACAN NADA Y ENCIMA LE TIRA FLORES A SU AYAYERO MARCO MONTOYA Y ALAN JUAREZ ES UN INSULTO PARA LOS PERIODISTAS LO QUE ESE SEÑOR DEL PERIODICO VIRTUAL EL HUAROCHIRANO HA HECHO, PERO A PESAR DE ELLO EL PUEBLO NO BAJARA LA GUARDIA Y SEGUIRA DICIENDOLE SU VERDAD A JAVIER ALVARADO Y MAS BIEN UNAMONOS PARA LOGRAR QUE EL PODER JUDICIAL YA HAGA EFECTIVA LA SENTENCIA DE LILIANA TORRES Y ASI LA PODAMOS VACAR DE SU CARGO DE CONSEJERA HABER SI SU DIZQUE AMANTE JAVIER ALVARADO LA DEFIENDE

Anónimo dijo...

muy bien dicho unamonos para votar a los corruptos como liliana torres y mas bien debemos de pedir a la contraloria que intervenga en el caso de la red de salud huarochiri porque es ilegal dar aguinaldo al personal CAS y tambien es ilegal dar 700 soles adicionales de aguinaldo al personal nombrado, que cree que la red salud huarochiri es vaca lechera o es su fundo de alvarado o de liliana torres o de gustavo antisana algo debe de haber mas alli para que lo protejan a gustavo antisana o es que sera cierto lo que se dice que mensualmente a liliana torres las ejecutoras le dan una bolsa para su partido triunfa peru sera cierto eso

Anónimo dijo...

Hola amigo/as, pueden informarme en estos momentos como se encuentra la parte dañada de la carretera, estoy pensando ir la primera semana de Abril a Lunahuana, inclusive quiero llegar hasta el santuario del Señor de Cachuy, A este último lugar estará permitido llegar cualquier día de la semana o solamente se puede visitar el día de su festividad agradeceré mucho de todo corazón sus ayudas al respecto.
La prenda hablada, escrita, desde su creación siempre fue muy sensacionalista a ellos no les importa daños que causan con tal de vender sus productos.
Nuevamente muchas gracias por sus ayudas
jescuderoestrada@hotmail.com