2/20/2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA NO RECONOCE MAS QUE UN ERROR EN PRUEBA DOCENTE Y NI DE A VAINAS DARAN MARCHA ATRAS

El Director Regional de Educación, Ricardo Dolorier, para variar, no dio la cara y en su reemplazo mando al super asesor Daniel Córdova quien comunicó que ellos no reconocen más que un solo error en el exámen de Contratación Docente 2012 y que por lo tanto encuentran sin fundamento el reclamo de los profesores cañetanos que se sienten estafados y ven truncados su trabajo por manos ajenas para el presente año.

Cordova organizó una conferencia meramente informativa con periodistas y profesores reclamantes siendo secundado por la Directora de la Ugel 08 de Cañete, Amelia García Pérez en las instalaciones de dicho aparato estatal regional.

Ante la posición asumida por el Gobierno Regional al hacer uso de la palabra el profesor Francisco Florian aclaró que el reclamo ya no es cuestión de un puesto de trabajo sino de la dignidad que deben tener los docentes de la provincia y aseguró que ellos continuarán hasta las últimas consecuencias para conseguir justicia.

Soprendió que Córdova señalara que en Cañete es el único lugar en donde se ha protestado puesto que en las otras provincias todo se ha tomado con tranquilidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAL LA "MONJA" DE LA DIRECTORA DE LA UGEL 08, AYER UN POCO MÁS ANTES DE LA CONFERENCIA PONE A REZAR EL ROSARIO A TODOS LOS PERIODISTAS Y PRESENTES. SEÑORA EL HECHO DE HABER ESTUDIADO EN EL PEDAGÓGICO NO ES SINÓNIMO DE SER UN "PELELE" Y SOLO DECIR "CHI CHEÑÓ". ELEMENTO DECORATIVO DE LA REGIÓN = DIRECTORA DE UGEL 08.

Anónimo dijo...

LOS PROFESORES PORQUÉ PERMITIERON EL PROTAGONISMO DE CÓRDOVA, QUE ES UN SIMPLE ASESOR, QUIEN DICE QUE LA COMISIÓN TIENE LA ULTIMA PALABRA, PREGUNTÓ DE QUIÉN DEPENDE LA COMISIÓN, NO DEPENDE DE LA DRELP? O DE LA REGIÓN? Y DESPUES ALVARADO SE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE LA EDUCACIÓN ES IMPORTANTE. REVOCATORIA CARAJO!!!!

RUBEN dijo...

FLORIAN VERGUENZA DEL MAGISTERIO ERES LO PEOR. EN VEZ DE DENUNCIAR PONTE A ESTUDIAR. ERES UN FRACASADO IGUAL QUE TODOS LO BURRITOS PROFESORES RECLAMONES.

RUBEN dijo...

SI HUBIERAS RECLAMADO LO QUE ES TODO EL MAGISTERIO TE APOYARIA PERO COMO RECLAMANTES TODO LO QUE TE HAS EQUIVOCADO TU SOLO NADIE TE APOYA. ES INDUDABLE TU INTELECTO BAJO ASI QUE ES MEJOR QUE TOMES EL DCN Y A ESTUDIAR MUCHACHO.

Anónimo dijo...

LOS ANTERIORES COMENTARIOS SON DE GENTE DE ALVARADO FAVORECIDOS POR LOS CONTRATOS.