2/20/2012

EN HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE UTILIZAN AMBULANCIA COMO CAMION DE CARGA

Por Jorge Brignole:

Pensábamos que todo iba a mejorar en el Rezola a raíz del cambio de Director pero esta mañana solo quiero comentar algunas acciones. En el transcurso de la semana estaremos dando nombres, cambios, fechas, antecedentes de personal "de confianza" y del entorno de la nueva administración, por ahora algunas cosillas:

1.- Sala de Rayos X - me fui a sacar una placa hace 3 se,manas y este es el estado en que se encuentra esa sala. Creo que un taller de mecánica tiene mejor asepsia.

2.- Debía ir a los servicios higiénicos y pasé por un almacén donde encontré cajas apiladas, las mismas que decían en el costado APILAR MÁXIMO 7 UNIDADES, pues vean la foto, hay 08, así no se malogra el producto?

3.- Javier Alvarado entregó ambulancias para traer a los mas necesitados de lugares lejanos para ser atendidos en los centros asistenciales ... Creo que esto no es exactamente el Pensamiento Alvarado usar las ambulancias como CARRETAS DE CARGA DE INSUMOS, no me creen?

Por último, existe una norma donde debe haber a la mano un Libro de Reclamaciones, para poder poner todo esto y mas. Hay un tímido cartelito en emergencia, escondido, sin que nadie de mas datos que su triste imagen abandonada, como muchas cosas en el rezola....

Bueno Bueno, no todo es malo, el Dr. Ibañez, el neumólogo, me parece un profesional de primera.

No se pierdan esta semana los nombres de los sentenciados, los procesados y los mañosines en la actual gestión del Rezola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERIODISTA BRIGNOLE: ESA ES LA DESASTROZA GESTION DEL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO. HAY QUE EXIGIR HASTA CUANDO EL PODER JUDICIAL NO LO JUZGA POR EL CASO DEL MILLON DE DOLARES DE TELEFONICA QUE EL FISCAL HA PEDIDO 8 AÑOS DE CARCEL PARA ESTE DELINCUENTE.

Anónimo dijo...

Pero saben los mas importantes uds senores periodistas existe un sr. tecnico que es conocido como mafioso y ademas aduce que tiene conocimientos de abogado y que luego el sabe sacar las perlas del hospital rezola pero sin embargo este personaje llamdo Ferrari saben uds que no saben en lo minimo de conocimientos de salud y aun a si esta en Emergencia se supone que estan los mas preparado,en las guardias sale al frente a comer en el restaurant con la esposa,pero porque no lo cambian de lugar ,es vox populi que venden las noticias y saca documentos ummmINVESTIGALO seria un logro para uds senores periodistas