2/13/2012

CAÑETE ROCKEO DURANTE MAS DE 8 HORAS CONTINUAS Y 15 BANDAS PROVENIENTES DE ICA, LIMA Y NUESTRO VALLE

Más de 15 bandas de rock hicieron de la Plaza de Armas de San Vicente el epicentro del terremoto musical más grande de los últimos tiempos en la provincia de Cañete. Durante más de 8 horas rockeros provenientes de Ica, Lima y de nuestra propia tierra hicieron vibrar sus guitarras y retumbar las baterias con el único objetivo de recaudar libros para la formación de una biblioteca itinerante.

El Colectivo Sur Real y el lider de D´monia, Giancarlo Claudett, llevaron a buen puerto Rock al Parque, que constituye la primera piedra de lo que esperamos se convierta en los siguientes años en el escenario público más grande al aire libre que nos permita a la creciente masa de amantes de la vibrante música reunirnos para rendir homenaje al genero.

Al promediar las dos de la mañana se informó sobre la recolección de 169 libros que formaran parte de la Biblioteca Itinerante que beneficiará a niños de escasos recursos y que pone como reto nuevas citas para darle sin tregua al ROCCCCCKKKKKK!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES POR ESTA BUENA CAUSA. UN LIBRO ES LA MEJOR ARMA PARA ACABAR CON LA IGNORANCIA. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

OJALA ESTA CORRIENTE CREZCA CADA AÑO Y LA JUVENTUD CAÑETANA PUEDA DISFRUTAR DE BUEN ROCK. EL LIBRO NOS ENSEÑA Y EL ROCK ES CULTURA.