2/05/2012

ALCALDESA DE CAÑETE SALE AIROSA DE AUDIENCIA PUBLICA PORQUE NO ASISTIO GENTE Y POR QUE FUE REALIZADA LEJOS DE SUS CUESTIONADAS OBRAS

La estrategía planteada por los super funcionarios y asesores de la alcaldesa de Cañete, María Montoya, de llevar a la jefa a un lugar lejos de sus cuestionadas obras y sus principales críticos fue todo un exito. Entre aplausos de los escazos concurrentes y la portatil la burgomaestre parece haber recobrado no tanto la confianza en sí misma sino sobretodo en su cuestionado entorno. Mala fue escenario de la II Audiencia Pública Descentralizada realizada el día de ayer. Recordemos que dicha zona fue el caldo de cultivo que alimentó a quienes hoy tienen las riendas del gobierno montoyista, Diego Palma, Gerente Municipal; Jaime Cubillas, Gerente de Desarrollo Social y asesor; y Paul Cuenca de Administración.

Según lo expuesto por el blog Poder Político defendió sus remosados parques señalando que son la Sala del Pueblo. Prometió además agua potable y alcantarillado para San Marcos de la Aguada en Mala y les ofreció - al estilo Alvarado - una Maestría GRATUITA para los docentes norteños dentro del primer semestre del presente año. Montillona también estuvo presente en su discurso como una de sus obras importantes en este primer año de gestión.

A su turno cada funcionario expuso sus logros y pedidos ante la raleada audiencia: Yaya Lizano del Serenazgo pidiendo se active el programa Serenazgo Sin Fronteras - el regidor Zuloeta tiene la mesa servida-; Berly Francia de Defensa Civil que advirtió sobre el desborde del rio Cañete si no se toman acciones - ¿Y el rio Mala? - señalando que se instalará una sirena área que advertirá sobre tsunamis ante terremotos; Jaime Cubillas pidiendo requerimientos para instalar 10 laboratorios de computación; Gustavo Orellana hincando a su antecesor, Fernández Estrella, recordando que a él dos semáforolos le constaron 77 mil mientras que a Montoya 13 le salieron en 82 mil 500M, prometió además dotar a Mala de inspectores de transporte y anunció que se adquirirá una grua que se levantará todo vehículo mal estacionado asía sea de un juez, un fiscal, policía, alcalde o regidores.

A su turno el sobredimensionado Gerente General, Diego Palma, señaló estar en marcha la construcción del Nuevo estadio de Cañete con visión a ser un recinto de ámbito nacional e internacional y la mejora y tecnificación del camal municipal.

No faltaron la exigencia de la ciudadanía por atacar el flagelo de los prostibulos en la capital del platano maleño. Tal fue el reclamo del teniente goberndor de Mala, Avelino Huapaya Chumpitaz, quien pidió la intervención de Montoya para rezar el prostíbulo “El Calzón Rojo” que viene funcionando hace cinco años -¿y Víctor Hugo Carbajal, alcalde de Mala, qué hace?-.

A la cita asistieron la Consejera por Cañete, Liliana Torres, regidores provinciales, el gobernador provincial Armando Samaniego; el de Mala Jorge Luis Francia; los Alcaldes, Víctor Hugo Carbajal (Mala); Esteban Jesús Agapíto (San Antonio); Juan Huapaya (Calango); Pedro Riega (Santa Cruz); José Luís Albino, Director Ejecutivo de la Red Chilca – Mala; Rvdo Padre Fernando Cintas Rosas, Párroco de Mala; Francisco Javier Matías Pérez, Director del colegio “Dionisio Manco Campos” de Mala, entre otras autoridades de diversos sectores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que regidor propuso que sea en Mala

Anónimo dijo...

SUMEMOS. ALCALDESA +CHUPES, LOS FUNCIONARIOS+SUS PORTAFOLIOS, LOS ALCALDES DISTRITALES+FUNCIONARIO+ SUS CHUPES, CONSEJERA+CHUPES,GOBERNADOR QUE NOTUVO A NADIE, PARROCO, Y LA PORTÁTIL DE MARÍA MONTOYA, COMPLETO LA AUDIENCIA, Y CLARO PARA "ASUSTAR A LA GENTE" EL TEMA DE TEMOR DE LA POBLACIÓN " EL TERREMOTO Y EL SUTNAMI" OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH QUE MIEDO, Y EL PUEBLO QEU SE OLVIDE DE LAS FAMOSAS SOBRE VALUADAS OBRAS QUE VIENEN FROTÁNDOSE LAS MANOS LOS CHANCHITOS" PALMA, CUBILLAS, CUENCA, MANUEL GARCÍA(REGIDOR), "KIKE"- PREGUNTEN A MARIA QUIEN ES? AHORA SE LLAMAN LOS CHANCHITOS Y EL QUINTETO CONTINENTAL.......
Y A PROPOSITO YA QUE ESTUVIERON POR MALA, SUPONGO QUE TAMBIEN POR SAN ANTONIO, HAN COMPARADO LOS MISMOS ESTILOS DE "ADOQUINES CON SUS LUCECITAS QUE TIENEN CON LAS DEL "BULEVAR" DEL JR. SEPULVEDA QUE DICHO SE DE PASO HAN PUESTO UNAS PLANTAS DE ADORNOS QUE NI CON SE SE APRECIA LA OBRA "....... ENTONCES RICHARD YACTAYO QUE YA NEGOCIO CON MARIA, HOY NO HABLA DE LA VERDADERA RAZON DE LA AUDIENCIA SINO QUE MEJOR HAY QUE HABLAR DEL MIEDO A LA POBLACION .... DE CUAL POR SUPUESTO "TERREMOTO" Y EL OLVIDENSE DEL TERREMOTO DE LA CORRUPCION....... POR ESO ÑATOS DE RISAS LOS CHANCHITOS---- SEGUN ELLOS NADIE SE DA CUENTA

Anónimo dijo...

EN MALA A ESOS CHANCHITOS LE HUBIERAN HECHO CHICHARRONES...AHI SI EL THAYS HUBIERA TENIDO RAZON AL DECIR QUE LA COMIDA PERUANA INDIGESTA...JAJAJA.
¡CUIDADO NO HABLEN DE "KIKE", SE PUEDE MOLESTAR Y LE DEJA DE ACEITAR A CIERTOS "PERIODISTAS" QUE YA SE DEJARON SEDUCIR POR EL SUCIO METAL ¿QUE DICES R. AUQUI?