2/11/2011

EX DENUNCIANTE DEL FINVER AHORA ES ASESOR DE ALVARADO PERO PRESIDENTE REGIONAL LO NIEGA

El ex regidor provincial del Apra, Alonso Noriega Altamirano, confirmó que funge en la actualidad como asesor externo del actual presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle. Lo extraño es que hoy antes de iniciar la "audiencia pùblica" en nuestra provincia el propio presidente regional ha señalado que quien fuera un bien pobre fiscalizador de su gestiòn no está vinculado de manera alguna con su gobierno.

Para quien no lo recuerde lo màs notable de la funciòn de Noriega Altamirano en la Municipalidad de Cañete fue haber pertenecido a la Comisiòn de Investigaciòn del Finver que creara el alcalde Josè Espinoza Peña luego que se descubriera la "perdida" de millonarias sumas de dineros del Finver. Noriega fue - segùn informaron los otros dos ex regidores que formaron tal grupo de trabajo, Vladislay Bustamante y Arturo Chau Murga-, el autor intelectual de la gaseosa denuncia que sobre el escandaloso caso se presentara ante el Ministerio Pùblico y en donde por ningùn lado se mencionaba la responsabilidad de Javier Alvarado. El pago por tal "favorcito" serìa hoy el puesto de asesorìa que ostenta.

La negaciòn de Alvarado tiene parte de verdad en el hecho que Noriega no depende directamente de la gestiòn regional puesto que fue este ùltimo quien dejó entrever que su asesorìa serìa financiada por las planillas doradas del PNUD que recibe la Regiòn Lima.

Finalmente, Alvarado confirmó tener como uno de sus brazos derechos al ex contador de su gestiòn, Javier Vargas Cuestas, que fuera sacado del cargo por el alcalde Josè Espinoza al estar implicado en el tema del Finver pero a quien -valgan verdadedas, nunca se le comprendiò en proceso administrativo alguno-. El presidente regional ha señalado que como tal personaje no tiene sentencia alguna lo tiene a su lado en la parte administrativa.

Bien dicen que Dios los cria...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la mafia se vuelve a juntar, ya vendran los faenones,estamos avisaos

Anónimo dijo...

EL CHORO SIEMPRE PROTEGEN A SUS COMPINCHEZ ESO ES POR LEY DEL AMPA Y QUE NO NOS LLAME LA ATENCION...

Anónimo dijo...

oye el alvarado cree que esta en la presidencia de su club de condoray asi se porta busca figuretear y si no quejarse Y NADA EN CONCRETO NI SERIO EN BIEN DEL PUEBLO es un payaso

Anónimo dijo...

NO SE SORPRENDAN QUE PRONTO LLEGARA WANUS Y MARQUEZ A OCUPAR IMPORTANTES CARGOS EN LA REGION ¡ELLOS SABEN DEMASIADO!...(DE LOS ROBOS DE LA MAFIA, POR SUPUESTO)

Anónimo dijo...

NO SE SORPRENDAN QUE PRONTO LLEGARA WANUS Y MARQUEZ A OCUPAR IMPORTANTES CARGOS EN LA REGION ¡ELLOS SABEN DEMASIADO!...(DE LOS ROBOS DE LA MAFIA, POR SUPUESTO)

Anónimo dijo...

Delincuentes es poco todabia a esta tira de sinverguenzas . ahy estan pues los del Torito quizas ahy una frase mas vale chorito conocido que choraso por conocer este si que se paso. y muchos de sus representantes y los que perdieron como el caso del señor JORGE GARCÍA QUISPE ES DESIGNADO ASESOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL.. esto es mas de lo mismo ? no amigos esto es peor y pues hasta ahora hacen rifas como el caso del alcalde de Coayllo, que nadie lo ve y nadie lo cuestiona por ser un distrito pequeño, pero de buena fuente hay denuncias sobre la preparacion de una gran estafa al pueblo de coayllo. el cual organizan una rifa diciendo para dar regalos para el dia de la madre. esto no lo pueden aceptar por que denuncian que esto es profondo para la señora Jarumi la cual es una de los testaferros del Alcalde Jaime vega ortiz junto a su actual pareja de la señora Jarumi. tildado de nombre chinchay. estos son unas de las mas joyitas de patria joven estaremos observando y alto de estos sinverguenzas de este partido que lo unico que nos han traido a cañete mas atraso. ahora no queda lamentarnos ahora lo que queda es es denunciarlos. estos miserables que estan acostumbrados a tener bajo amenaza , atemorizando a nuestra poblacion con represalias.