2/03/2011

EX MINISTRO DE JUSTICIA GERARDO CASTRO CAE CON DINERO DE SOBORNAZO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuando no estos apristas!...este es uno de los permitio la salida de crusillat y ahora se le encontro con las manos en la masa...¡todos los apristas son de la misma calaña empezando por la rata que esta en palacio.la corrupcion campea en este gobierno...y pensar que todavia tienen 5 meses para seguir robando al peru...¡que se vayan y no vuelvan nunca mas!...¿que diran ahora sus amiguitos de cañete que le apoyaban para que sea candidato a congresita?

Anónimo dijo...

ALLI ESTAN SUS AMIGUITOS LOS PERIDISTAS QUE LE FLOREABAN A PESAR DE SABER QUE TODO LOS APRISTAS ESTAN PARTIDOS POR UN MISMO CUCHILLO, Y A UN HAY PERIODISTAS QUE SON SUAVECITOS CON EL MISMO GONZALO AGUIRRE UN ESTAFADOR DE ANCIANOS CON QUE EMBELESAMIENTO LO ENTREVISTAN ¿QUE VERGUENZA?

ciberman dijo...

es lamentable como estos sujetos vestidos de saco y corbata han cometido robos,desfalcos,coimas sobornos y todos son partidarios del gobierno lo mismo q Joge del castillo q por su culpa hace quedar mal a su partido queriendo ocultar su fechoria en su inmunidad por ser congresista sometase señor a que lo investiguen si nada debe, no tiene por q escudarse haga ver q primero esta la imagen de su partido y no los interes oscuros que parenta ocultar.
ciberman

Anónimo dijo...

VIVA EL APRA pero en el INFIERNO

CIBERMAN dijo...

Si creo que este sera la ultima vez que el Apra halla llegado al poder, porque no creo que ninguna persona en plenas razones de sus facultades vuelva a querer votar por un gobierno corrupto y ladron sino miren a la cabeza de este partido gordo y rechoncho con el dinero del pueblo acaso otra vez se va ir del pais para que no lo investiguen.
Ciberman

Anónimo dijo...

CAÑETANOS NO OLVIDEMOS LA COMPRA TRAMPOSA DE TERRENOS QUE HIZO CESAR ZUMAETA PAGANDO 0.60 centimos de dolar el metro cuadrado en las PAMPAS DE ANCAS -ASIA OCURRIDO EL 23 DE OCTUBRE DEL 2008 SON 50 hectareas Y NADIE A DICHO NADA COMO SON LOS APRAS UN MAL QUE DEBEMOS ERRADICAR ESTE MAL ESTE VIRUS LLAMADO APRA Y ESO NO ES INVENTO LO SABEMOS TODOS....

Anónimo dijo...

¡QUE ASCO! DICEN LOS APRISTAS...¡TREMENDOS HIPOCRITAS!¿POR QUE NO DIJERON ¡QUE ASCO!CON TODOS LOS OTROS FAENONES DE ESTE CORRUPTO GOBIERNO?...¡ES EL PERU QUE SE ASQUEA CON ESTE GOBIERNO APRISTA...QUE NUNCA MAS DEBE VOLVER AL PODER!...Y EN CAÑETE ALGUNOS DIZQUE PERIODISTAS, NO CREEN EN SU AMIGUITO...¡A EL NO SE LE HA VISTO RECIBIR NADA!...DICEN ESTOS ALCAHUETES DE LOS POLITICOS ¡QUE VERGUENZA!

Anónimo dijo...

ser aprista es sinonimo de sinverguenzas

Ciberman dijo...

y lo mas triste que el gobierno no dice nada se hacen los locos ponen cortinas de humo, lo de Carlos Cacho es mas teatrero que se larguen esos miserables que roban a la patria que le embarguen sus bienes porq enciam de q perciben un suledo del estado estus sujetos roban a su pueblo eso no tiene nombre.
Ciberman

Anónimo dijo...

cañetanos solo hay que hacer conocer A TODOS ESOS FANATICOS DEL APRA LO QUE SON Y DIFUNDIR LO SINVERGUENZA Y CARA DURA QUE SON LOS APRAS DEMOSTRADO POR ALGUNA DUDA POR ESOS SON CINICOS DE PROFESION

Anónimo dijo...

Hablan de corrupción y Lopez no ve que fue el primer chupamedias de Javier "el agricultor" alvarado...