2/10/2011

A PUNTA DE COMBAZOS MUNICIPALIDAD DE CAÑETE QUIERE BOTAR PUENTE GARRO POR CRATER Y PROLONGA POR UN MES CAOS VEHICULAR

Finalmente, luego de haber mantenido cerrado durante semanas el puente Garro en San Vicente debido al crater que empezò a carcomer los cimientos de la infraestructura pùblica, poniendo en peligro a transeuntes de la congestionada zona, la Municipalidad de Cañete empezó los trabajos de su demoliciòn con miras a la construcción de una nueva losa de concreto, colocación de barandas y mejoramiento del ornato luego de verificar que el parchesito que quisieron ponerle en un primer momento no servìa para nada.

Sin embargo estupor ha causado ver que para traerse abajo el puente no se està utilizando màs que un par de operarios que armados de combas a duras penas tratan de avanzar. Esa debe ser la razón por la cual el Gerente de Obras, Juan Carlos Ramírez Muro y la propia alcaldesa, María Montoya, pùblicamente han declarado que entre 20 a 30 dìas aproximadamente demorarà reabrir esta principal vìa.

Osea tendremos que aguantar un mes màs el caos vehìcular que ocasiona el desvìo de las combis y camiones que conectan a San Vicente con Imperial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente, para este tipo de trabajo de envergadura de RECONSTRUCCIÓN, HAY QUE DEJAR DE LADO LA COMBA Y EL CINCEL; esto puede valer para nimias obras; para eso hay COMPRESORES DE AIRE para romper el hormigón, etc.
Asimismo el MPC, debe p ...roteger a estos y a TODOS LOS trabajadores, que demanda la Ley de Prevención de Riesgos Laborales; de estar protegidos de casco, guantes, gafas, botas, etc.Además de la zona de trabajo DEBE ESTAR VALLADA, para proteger la integridad física de los transeuntes.
Una decada más del S -XXI, debemos ponernos a la altura de la modernidad, avance de obra rentable, etc.No ahorremos en el culantro, que el Pato nos ha de salir más caro, cuando no somos PREVISORES DE LA VIDA HUMANA.
Que, continúen las OBRAS, pero debidamente PROTEGIDAS