2/16/2011

ALCALDESA DE CAÑETE PROMETE QUE RODARAN CABEZAS DE FUNCIONARIOS QUE PERMITIERON CABEZAZO DE PATRIA JOVEN AL CAMAL DE CAÑETE

El escándalo obligó a la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, a pronunciarse sobre la matanza no autorizada de 7 toritos en el Camal Municipal, los mismos que proveyeron de carne para la comida que se distribuyó en la Audiencia Pública que realizó el presidente regional, Javier Alvarado, en la provincia el pasado viernes.

Montoya prometió que rodaran cabezas de todos aquellos funcionarios ediles que permitieron el beneficio de las reses el jueves a altas horas de la noche sin haber exigido el pago correspondiente por el uso de la instalación pùblica y, lo que es peor aùn, sin aparentemente haber contado con la presencia de un veterinario que certifique la urgencia del procedimiento y la idoneidad del alimento.

La burgomaestre señaló estar a la espera del informe oficial de parte de la Gerencia de Servicios Pùblicos; del administrador del camal Abel Quilca y del veterinario Santomé pero adelanto que se tomaran inmediatas acciones en contra de los trabajadores que permitieron la acciòn que pretendió ser regularizada recién el sábado.

Como se recordará horas después de culminada la Audiencia Pùblica Regional que presidiera el presidente Javier Alvarado se denunció pùblicamente que el ex regidor y ahora organizador de eventos de la Regiòn, Vladislay Bustamante, habría beneficiado 7 toritos en el camal sin pagar por el servicio y sin las medidas necesarias. El también integrante fundador del movimiento Patria Joven, Bustamante, se defendió señalando que el contrató a un matarife particular para que realice todo el procedimiento.

Lo que se le olvidó alcaldesa es que las sanciones también deberían recaer en contra de estos particulares y no sólo de los trabajadores implicados puesto que el delito ya se cometió a pesar de haber pretendido regularizarse posteriormente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JA,,JA, ESE VLADISLAY DEBERIA LLEVAR A TODOS LOS TORITOS AL CAMAL, EMPEZANDO POR EL TORO MAYOR QUE ESTA EN LA REGION...LOS BENEFICIADOS SERIAMOS TODOS...(TAMBIEN AL TORO-BUEY DE JACINTO),JAJA...

Anónimo dijo...

NADIE PUEDE ENTERAR A UNA ENTIDAD QUE PERTENECE A LA MUNICIPALIDAD COMO PEDRO EN SU CASA,MATAR A 7 TOROS Y LOS QUE ESTABAN DE GUARDIAN QUEDARSE CALLADITO,ESO QUIERE DECIR QUE LA SEÑORA MARIA MONTOYA ESTA DE PANTALLA ¿ELLA NO SABIA?, QUE ENGAÑE A OTRA GENTE,CUALQUIER MOMENTO SE PIERDEN TODO LOS DOCUMENTOS QUE INCRIMINAN A JAVIER O HAY UN INCENDIO,Y LA MARIA NO SABIA NADA, MUCHO CUIDADO CON LAS PERSONAS SUAVECITAS QUE SON PELIGROSAS.QUE MARIA SE PRONUNCIE Y DENUNCIE PENALMENTE QUE ALVARADO NO PUEDE VENIR A CAÑETE Y HACER DE LAS SUYAS EL YA NO ES ALCALDE.SEÑORA MARIA MONTOYA PONGASE LOS CALZONES BIEN Y ACTUE NO VAYA SER QUE ALVARADO SE LO BAJE POR QUE TODOS UDS. SON DE SU PROPIEDAD ASI LO VEMOS LOS QUE MIRAMOS DE AFUERA.

Anónimo dijo...

ay maria...como que recien te das cuenta que Alvarado hace lo que quiere... quien paga toda esa comida para la gente.... LA REGION
y la region no esta para desperdiciar plata...
donde estamos sr,. alvarado??? gaste con su dinero si quiere dar de comer a la gente pero no utilice recursos de la region para quedar como rey...cuando es un diablo....

Anónimo dijo...

si la señora maria montoya dice que rodara cabeza que diga ¿cuando.como y de quien?, no vaya ser que le vuelen la cabeza a ella,el poder de javier alvarado es grande o es que aun no se dan cuenta, piensen nomas que gente que le apoyo en las elecciones pasadas agora estan denunciand es que se dieron cuenta que este personaje es nefasto,y aun con la venia de la señora maria quiere RECOGER SUS RASTROS,CUIDADITOOOOOOOO SEÑORA, NO VAYA SER QUE LA CUERDA SE ROMPA POR LO MAS DEVIL QUE ES USTED, Y TENGAMOS QUE VISITARLA EN CANTERA POR NO OIR A SU PUEBLO

Anónimo dijo...

Delincuentes es poco todabia a esta tira de sinverguenzas . ahy estan pues los del Torito quizas ahy una frase mas vale chorito conocido que choraso por conocer este si que se paso. y muchos de sus representantes y los que perdieron como el caso del señor JORGE GARCÍA QUISPE ES DESIGNADO ASESOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL.. esto es mas de lo mismo ? no amigos esto es peor y pues hasta ahora hacen rifas como el caso del alcalde de Coayllo, que nadie lo ve y nadie lo cuestiona por ser un distrito pequeño, pero de buena fuente hay denuncias sobre la preparacion de una gran estafa al pueblo de coayllo. el cual organizan una rifa diciendo para dar regalos para el dia de la madre. esto no lo pueden aceptar por que denuncian que esto es profondo para la señora Jarumi la cual es una de los testaferros del Alcalde Jaime vega ortiz junto a su actual pareja de la señora Jarumi. tildado de nombre chinchay. estos son unas de las mas joyitas de patria joven estaremos observando y alto de estos sinverguenzas de este partido que lo unico que nos han traido a cañete mas atraso. ahora no queda lamentarnos ahora lo que queda es es denunciarlos. estos miserables que estan acostumbrados a tener bajo amenaza , atemorizando a nuestra poblacion con represalias.

Anónimo dijo...

¡AY MARIA, MARIA...APRENDE DE LA ALCALDESA ZULMA MATUMAY DE NVO. IMPERIAL...ELA SI TIENE CARACTER Y NO LE TIEMBLA LA MANO PARA DENUNCIAR A LOS CORRUPTOS QUE HAN SAQUEADO SU MUNICIPIO!..¿Y TU?...COMO TE FALTA CRITERIO, TE LLEVASTE AL QUE FUE ADMINISTRADOR DE JORGE GARCIA Y A SU RELACIONISTA PUBLICO(EL HIJO DE SANTIAGO CUBILLAS Y EL HIJO DE VICTOR HUGO CARDENAS)...PAR DE INEPTOS, AL MPC...Y TE DEJAS MANGONEAR POR ALVARADO¡CUANDO LE VAS A DENUNCIAR POR SUS LATROCINIOS?...¡PONTE BIEN LOS CALZONES O DE LO CONTRARIO EL PUEBLO TE SACARA EN BURRO!