2/18/2011

¡¡¡PRESIDENTE REGIONAL, JAVIER ALVARADO, CAÑETE SI LE RECLAMA TRASLADE LA SEDE REGIONAL!!!!

Presidente Regional usted està cuidando su cuello. Lo sabemos. Su imagen polìtica siempre ha sido primero antes que los intereses del pueblo que le dio el poder o el respeto a lo que la ley señala. Para llegar a la Presidencia de la República no es bueno mostrar aquella oculta cara suya que muchos de nosotros conocemos y que gracias a esa su capacidad de mimetización que tiene es capaz de ocultar ante las càmaras.

Presidente Javier Alvarado, los cañetanos sí le exigimos que traslade la Sede Regional a la provincia de Cañete. Y no por capricho como muchos de los politiqueros norteños quieren hacerlo ver, sino porque la ley así lo determina y porque va siendo hora que los del norte sientan que nuestra tierra tiene muchos mayores méritos para comandar el destino de una Región que - dicho sea de paso - no quisimos conformar.

Javier Alvarado no olvides que los cañetanos te pusimos donde estás. Votamos no por ti sino por lo que creiamos ibas a ser. Igual hubieramos votodo por Juan Pérez si hubiera sido cañetano. No te envanezcas ni repitas aquello que los cañetanos votamos por tu persona. Aùn cuando sabiamos de tus debilidades ante dos males votamos por el mal menor, pero igual creo que nos equivocamos.

Presidente Regional Javier Alvarado haga respetar la ley, no se arrodille ante sus nuevos patrones, ya en su VI Audiencia Regional el pueblo a viva voz se lo exigió, ¡¡TRASLADE LA SEDE REGIONAL A CAÑETE COMO MANDA LA LEY!!!

11 comentarios:

Fernando dijo...

Ahora si ya me cansé, no sé de qué manera hacer entender al redactor de este blog que ya no siga creando polémica a sus lectores con este tema.

Si ese es el sentir de los cañetanos, no sé por qué siguen con esto si ahora prácticamente la sede es full cañete, los movimientos y transferencias se hacen a cañete, las charlas y reuniones de los altos mandos y directores se hacen en cañete, se tiene prioridad a cañete para las obras, en otras palabras la sede puede estar acá pero la región está en cañete. Y si el pueblo no lo ve es para que vean que sólo sus políticos lo hacen. Yo creo que la provincia que si tiene derecho a reclamar atención es Huaral.

Anónimo dijo...

Lo que hace este politico es doble juego,,, mencionar la intencion de alvarado para hacer presidente de la republica... no extrenarara un escandalete para que se haga notar a nivel nacional....
y todos los periodistes vayan a nivel nacional hacer lo mismo.,,,

maria dijo...

SEÑOR ALVARADO COMO LO DICE LA PERSONA QUE ME ANTECEDE LOS CAÑETANOS VOTAMOS POR USTED NO POR SU BUENA GESTION (CUESTIONADO POR ACTOS DE CORRUPCION)SINO PORQUE NOS HIZO CREER QUE LA SEDE LO TRASLADARIA A CAÑETE Y AHORA NO LO HACE ¿PORQUE?, COMO CAÑETANA Y CREO TODOS NUESTROS PAISANOS LE DECIMOS LA SEDE A CAÑETE YA, O ES QUE AHORA NO LO INTERESA PORQUE USTED NO ES DE CAÑETE SINO DE BELLAVISTA CALLAO? CAÑETE EXIGE TRASLADE LA SEDE YA PORQUE SALDREMOS A LAS CALLES A PROTESTAR Y EXIGIRLE CUNPLA CON SU PALABRA EMPEÑADA-- ¡¡¡NO PERMITA SU REVOCATORIA QUE YA ESTAMOS PREPARANDO!!!

Anónimo dijo...

¿QUE LE PUEDEN EXIGIR A ESTE DEMAGOGO, SI SOLO LE INTERESABA LLEGAR A LA REGION A CUALQUIER PRECIO PARA MANEJAR A SU ANTOJO SUS RECURSOS COMO LO HIZO MAFIOSAMENTE EN EL MPC...LO DE LA SEDE SOLO FUE UNA COARTADA PARA ENGATUSAR A LOS INCAUTOS CAÑETANOS...A EL SOLO LE IMPORTA SU PROYECTO MUY PERSONAL DE SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA...¡QUE SEDE NI LIMITES NI OBRAS DE IMPACTO!¡ ALLA LOS COJ...QUE TODAVIA CREEN EN ESTE EMBUSTERO!

Anónimo dijo...

Javier ALVARADO, HOY iNDIANA aLVARADO...debes de estar burlandote de todo esto no? ahora dices que no fue una promesa electoral...no la dijiste tacitamente , pero lo pedias a chui energicamente que traiga la sede...y ahora te haces el LOCO....DEMAGOGO!!! LO UNICO QUE QUIERES ES DARTE A CONOCER PARA ser presidente... robarte hartos milloens para tu campana...2016..primero cumple con LUNAHUANA, Haz que en Lunahuana tengamos telefonos Internet, Loqutorios.... en caete el mercado... y obras de impacto
NO SEAS COJ... y cumple con tu disque que pueblo
es cierto se te puede bajar el dedo. ALMEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA LA PALOMA

Anónimo dijo...

Estimada Maria, este ignorante que tenemos por PR, digo ignorante porque no sabe donde esta parado , qu eni estudios tiene.si no que presente sus titulos. y lo poco qu esabe lo hizo siendo alcalde de lunahuana dejandola embarrada.
bueno no se le puede vacar, encima el Puesto de PR es inerunsiable
...pero lo que si se puede hacer es que el congreso lo tenga chequeadito...de los pasos que da... si toledo sale ..no lo va a cojudear... el luchara por Keiko ya que tiene varias entradas a ver a su papito ... osea mi querida maria ...solo el congreso, solo el congreso..ahi vamos apuntar para que lo chequeen a este mozalbete.

Anónimo dijo...

jajajaja que vacilon ahora que tanto pedian y exaltaban a javier alvarado ahora pues jodanse! que risa

Anónimo dijo...

¡JODANSE CAÑETANOS COJ....!

Anónimo dijo...

ignorantes y tu que te fumaste todavia no te das cuenta que en lunahuana hace mucho tenemos telefono tv cable internet inalambrico celulares calles limpias etc etc creo que eres un fracasado con poco cerebro igual a brignole y a la otra descerebrada a ver cuando se cansan con el tema de que el señor alvarado es del callao. en fin a cada ciudad la hace su gente trabajen y sobre todo limpien porque cañete es el reflejo de la gente que vive alli.asi como lunahuana tambien es es el reflejo de la gente que vive alli siempre limpia, verde, progresista,emprendedora que no esta esperando a que su autoridad le resuelva todo.porque un pueblo se desarrolla con el trabajo de su propia gente no destruyendo la integridad de las personas como esos seudoperiodistas fracasados que nadie oye.

Anónimo dijo...

Me da pena como este periodista (perdón bachiller en ciencias de la comunicación), destila su veneno fundado en una falso patriotismo o identidad local de la hermana provincia de cañete. Me da pena que se exprese de las demás provincias (Huaura, Barranca, Huaral, Cajatambo, Oyón) como "los del norte". Nadie le quita el reconocimiento o valores económicos, patrióticos, civicos, etc. que tiene un pueblo, reconocemos los atributos y fuerza de los hermanos de Cañete, pero hay que comprender que se tiene que buscar el equilibrio entre lo que es más beneficioso para la Región y no pensar mezquinamente en que es bueno para mí o para fulano de tal. Si la sede se trasladara a Cañete, todo estaría lejos pues geopolíticamente, Cañete está más alejado de las demás provincias y para hacer un trámite administrativo habría en la mayoría de los casos que viajar mínimo entre 6 a 14 horas hacia la Sede en Cañete, mientras que en Huaura no ocurre así, si bien Cañete, Canta, Yauyos y Huarochiri están lejanos, dicha distancia no son como las distancias de las provincias de Cajatambo y Oyón. Me permito preguntarle al periodista de este blog, que beneficios cree él que traería el traslado de la sede a Ceñete? ¿Cree acaso que habrá más empleo para Cañete? ¿Acaso no sabe que mucha gente de Cañete está trabajando en la Región y que el traslado de la sede no creara más fuentes de empleo? ¿Acaso no ha visto el portal de obras que se hacen por provincia? Dejeme decirle señor periodista que si la sede se trasladara a Cañete se trasladaría con todo y personal y no habría más empleos de los que ya hay. la única diferencia sería que las oficinas estarían allá y que las demás provincias se perjudicarían al tener que viajar a la sede por trámites que se realizan directamente en la Sede Central.
Respecto al cumplimiento de la Ley, estas -las leyes- no siempre razonables, ni justas pues como muchos han advertido y con simple sentido común, en el presente caso cuando otra provincia supere en población a cañete, esta provincia también tendría que ceder la Sede del Gobierno Regional, por eso es que dicha ley no es solo injusta, sino que esta sustentada en criterios irracionales que lindan con la inconstitucionalidad.
Respecto del reclamo que airadamente hace el periodista a Javier Alvarado, bueno eso es su bronca personal con él porque tampoco creo que sea el sentir de todos los cañetanos sino de un grupo que quedo al margen del poder. Estan en su derecho de reclamar, pero no significa que se tenga necesariamente que cumplir, así pues si tu hijo te exige veneno, veneno le das, creo que no verdad razona un poco ps. Así ps, si el caso está en los tribunales de justicia como te puedes avocar a causas pendientes de resolución por el Poder Judicial eso es inconstitucional y hasta es sancionado penalmente (pero se entiende que un bachiller en ciencias de la comunicación no entienda de leyes, pues no tiene la formación de un abogado).
Finalmente, le recomendamos al redactor de la nota empaparse más del tema, ser más objetivo, ah y que saque su título...

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

uyuyuuuuuyyyyyy

amigo anònimo, usted debe ser de los cornamentados - leàse Patria Joven-. Tranquilo, no se exaspere. Primero, la gente del norte a los cañetanos no nos va ni nos viene primero porque nada nos une (culturalmente hablando).

Segundo, el hacer o dejar hacer son posiciones polìticas que asumen nuestras autoridades frente a estos tipos de temas (sede regional, limites). LA excusa de "no esta en mis manos" sòlo se la tragan miopes norteños o convenidos piquichones de Alvarado como usted...comprenderà. Por otra parte, del Presidente REgional no se espera nada porque a èl no le interesa ni cañete, ni huaura, ni ninguna otra provincia sólo su carrera a la presidencia de la repùblica.

¿que beneficios traera la sede? no tendría su "ilustrada" persona 3 dedos de frente si cree que nuestro reclamo es por puestos de trabajo o "porque no querramos viajar tan lejos". Amigo, es una reinvindicaciòn a la postergación que por siempre nos han mantenido las autoridades regionales, hubiera bastado por ejemplo para demostrarles que Cañete es màs eligiendo a un Cañetano como Presidente, ello hubiera un gran desagravio, lamentablemente ese "cañetano" ha sido Alvarado y por aquí ya sabemos de qué pie cojea.

saludos