2/09/2011

¡UNICO EN EL MUNDO: EN CHILCA TIENDEN PISTA Y DEJAN EN MEDIO DE ELLA UN POSTE DE LUZ!!!

El video de un poste de luz ubicado en medio de la avenida 15 de Enero, distrito de Chilca (Cañete), al sur de Lima, armó revuelo en Internet, por el riesgo de accidentes de tránsito. La República.pe buscó una versión oficial del municipio sureño.

En declaraciones a este Diario, el ingeniero Lorenzo Lozano, gerente de Desarrollo Urbano de Chilca, mostró extrañeza al enterarse del elemento fuera de lugar.

El funcionario mencionó que deberá comprobar el tipo de poste, determinar si tiene autorización, y el tiempo que lleva en su ubicación actual. En otras palabras, conocer los antecedentes antes de hacer la notificación “para que lo retiren”.

Todo empezó con la duda
Conversamos con el creador del blog Perú Fail, Raúl Camargo, que grabó el video y lo subió a Internet ayer, martes. Él mencionó haberse enterado de la situación tras recibir dos fotografías del peculiar hallazgo, por dos personas distintas.

Al publicar las fotos el domingo pasado, una discusión sobre la veracidad de dichas imágenes surgió entre los comentaristas del blog, Por ello, Camargo fue a Chilca y grabó el poste.

El blogger informó que, de acuerdo a la conversación que sostuvo con una moto taxista de la zona, el poste ya estaba antes de que existiera la pista, y como se puede apreciar en el video, no fue retirado.

No hay comentarios.: