1/04/2011

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO TAMBIEN NOMBRA PERSONAL DE CONFIANZA



Reproducimos nota de prensa emitida por el Gobierno Regional:
(Huacho, 03 de enero de 2011). El flamante Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado, impulsa, desde el primer día del año, un nuevo estilo para gobernar, trabajando más de 14 horas diarias, practicando deporte al aire libre en las principales calles de la ciudad de Huacho y, por el momento, organizar su despacho para designar gerentes y directores regionales.

“Se ha perdido mucho tiempo y es hora de recobrar la confianza del pueblo en sus instituciones”, señaló el domingo 1 de enero desde su despacho presidencial donde permaneció desde 9 de la mañana hasta pasada la medianoche, cumpliendo una jornada de 15 horas de trabajo ininterrumpidas junto a su equipo de confianza.

COMENTARIO DEL DIRECTOR: Presidente, una recomendación: no trabaje las 14 horas como señaló que lo hacía en Cañete cuando fue alcalde. Labore sus 8 horitas nomás pero bien porque parece que el cansancio de tan largas jornadas hace que su personal "a sus espaldas" le sople cuatro millones de soles.

Seguimos reproduciendo la nota:
En ese lapso firmó las Resoluciones que designan a parte del equipo gerencial de la Región, entre ellos el Dr. Luis Enrique Fernández Estrella en la Gerencia General Regional, Ilich Pavel Barrenechea Toledo en la Secretaría General, José Manuel Villarán Valdivia en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Freddy Jordán Medina, en la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y al Dr. Marco Antonio Montoya Cieza en la Dirección Regional de Salud, DIRESA.

El presidente Alvarado anunció que continuará evaluando los currículos enviados desde las 9 provincias de Lima, e hizo hincapié que analizará al detalle a los candidatos a la Dirección Regional de Agricultura y a la Dirección Regional de Educación. “Al igual que Salud, ambas direcciones regionales son muy importantes y requieren del personal mejor capacitado para administrarlas. Se han cometido muchos errores en el pasado y queremos enmendarlos desde un primer momento”, sentenció.

COMENTARIO DEL DIRECTOR: Sin comentarios...todavía

Seguimos:
Poco antes de las 7 de la mañana de hoy lunes, Alvarado inició una jornada de 45 minutos de ejercicios al aire libre acompañado por medio centenar de integrantes de la Policía Nacional, del cuerpo de serenazgo y de profesores y estudiantes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.

Desde la Plaza de Armas de Huacho trotó 4 kilómetros por las calles de Huacho para culminar su faena con algunas prácticas de defensa personal. “Es importante que aquellos que velan por la seguridad del pueblo tengan un buen estado físico y mental. Por el momento, estas jornadas se realizarán dos veces por semana pero las incrementaremos de manera progresiva”, indicó.


COMENTARIO DEL DIRECTOR: ¿¡Qué hace Zuloeta por alla!? ¿No es que era regidor provincial de Cañete?

16 comentarios:

gladys dijo...

NOOOOOOOOO , EL Dr. Montoya Cieza en la DIRESA, ESPERO NO LLEVE AL DR. RAUL NALVARTE TAMBINI , por k si no estamos de mal en peor, si ya estabamos malisiiiiimo con esta direccion saliente ahora estaremos peooooooooooorrrrrrrr, k pena no hay profesionales competentes capaces de trabajar para el pueblo y no para sus bolsillos, ahora si salud va ha dar pena con los directores k vengan en adelante ojala el Dr. Montoya tenga cuidado al elegirlos y no nos ponga al Dr. Raul Nalvarte como sub director de ninguna red y menos de DIRESA

gladys dijo...

NOOOOOOOOO , EL Dr. Montoya Cieza en la DIRESA, ESPERO NO LLEVE AL DR. RAUL NALVARTE TAMBINI , por k si no estamos de mal en peor, si ya estabamos malisiiiiimo con esta direccion saliente ahora estaremos peooooooooooorrrrrrrr, k pena no hay profesionales competentes capaces de trabajar para el pueblo y no para sus bolsillos, ahora si salud va ha dar pena con los directores k vengan en adelante ojala el Dr. Montoya tenga cuidado al elegirlos y no nos ponga al Dr. Raul Nalvarte como sub director de ninguna red y menos de DIRESA

katy dijo...

si pues amiga desde la gestion de la dra. Emma Obeso Ledesma quien hizo bastante preventivo promocional en la red ya no hemos tenido mejores directores que me acuerde esa fue la ultima mejor gestion que tuvimos,por que antes del Dr. Pedro Chavez Toledo estuvo el Dr.Custodio que aunque no estuvimos muy mal era muy cerrado y hacia lo le parecia bien con nuestros sueldos e incentivos, ¡¡¡QUE NOS VENDRA AHORA.!!!!

DobleN dijo...

El gobierno regional de Lima se ha convertido en el éxodo de los Cañetanos, se ve que están entrando en masa a trabajar ahí, la dirección de agricultura sigue siendo el bunker de los favoritos. Pero no seamos tan paladines, creo que es lo lógico que el gobierno de turno traiga a su gente; y de Barranca, Huaral u otra provincia también pe, ¿no?

Bueno esta vez les toca a ellos, suerte, ya que tienen esta oportunidad en la administración regional, ojalá trabajen para el bien de todos.

Mientras tanto nosotros en Huacho los recibiremos con los brazos abiertos, como siempre ha sido; y continúanos con nuestras actividades.

walter fernando mendoza petrovich dijo...

Ni más ni menos, el "sindrome" de otro dios de barro - Alán Garcia - la actitud del presidente regional, de sus carreritas de figuretismo e inútil protagonismo, ocupando calles públicas - Si lo analizamos bien, es ANTICONSTITUCIONAL atenta contra el libre tránsito de las personas y vehiculos -. En mi opinión FALTA DE SERIEDAD, estos comportamientos dejan mucho que desear de un Representante Regional; si desea maratonear con quién sea y a la hora que sea, para eso tiene COMPLEJOS Y ESTADIOS DEPORTIVOS!! Alli, que se de las vueltas que deseen; y no corran tanto que carrera de caballo parada de burro; como no descuiden " que les saquen las "vueltas" como el FINVER-AZO.
Todo es cíclico amigo Fernando; lo que queda es CONTROLARLOS Y FISCALIZARLOS A TODOS; CAÑETANOS O NO!
Deseo buena GESTIÓN a los CAÑETANOS, QUE TB. LOS HAY BUENOS, PERO EL QUE FALLE A LA PU..ta CALLE.

Anónimo dijo...

NO QUISIERA VERLO DENTRO DE 3 O 4 AÑOS CORRIENDO POR LAS CALLES PERO CORRIENDO A ESCONDERSE este fulano demuestra su chiquillada reprimida nada raro seria que se ponga a jugar pelota en las calle o se ponga a jugar trompos con su mancha o cualquier dia lo encuentren cazando pajaritos con su onda o resortera por las chacras TODO UN PAYASITO TRIZTE

Anónimo dijo...

QUIERO MI LAPTOP......

Anónimo dijo...

PROMOVER EL DEPORTE SANO ES BUENO, ES SALUDABLE, YA BASTA DE FORMALISMOS HIPOCRITAS SEÑORES.

Anónimo dijo...

que ahora va a promover el deporte huuummmmmm si pue pero mi LAPTOP

Anónimo dijo...

nadie deberia de hablar de alguien sin conocerlos.... yo trabaje de cerca con los Drs. marco montoya y raul nalvarte y dejenme decirles q son unos profesionales de primera y creo q eso lo sabe el ing javier alvarado por eso les otorga la confianza de manejar el sector salud de nuestra region bueno solo para q tomen conciencia mis estimados amigos de la sbs cañete,recordarles quien fue el unico director q tuvo el corazon de hacernos la nivelacion de sueldos acuerdense q los anterioes directores nunca les importo los haberes de los trabajadores..los asistenciales percibian entre 300 a 410 soles ..el dr marco hizo la nivelacion sin mirar la cara a 800 motivo por el cual tuvo criticas de parte custodio en vez de apoyo para posterior colocar a ese cojito malo y votar a la calle gente inocente y encima bajarnos nuevamente el sueldo para ahora reponernolos por politica cochina q el maneja... bueno amigos solo un cachito de la buena persona y excelente profesional q es dr marco montoya desde aqui le deseo exitos y estoy segura q desde alla nuestro futuro sera mejor q antes de eso stoy muy segura... SUERTE Y BENDICIONES DR MARCO

Anónimo dijo...

AMIGO: JAVIER ALVARADO NO ES INGENIERO NI MUCHO MENOS TIENE UNA PROFESION, SOLO CURSILLOS PAGADOS CON DINERO DEL PUEBLO DE LUNAHUANA Y CAÑETE. DE ACUERDO CON EL AMIGO PETROVICH. QUE ALVARADO HAGA DEPORTE EN LOS ESTADIOS Y A LA HORA QUE NO INTERRUMPA SUS LABORES COTIDIANA DE PRESIDENTE NI MUCHO MENOS INTERRUMPA EL TRANSITO Y QUE UTILICE A MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL Y DEL SERENAZGO EN HORAS QUE DEBEN ESTAR CUIDANDO A LA POBLACION DE TANTOS LADRONES. Y QUE HACIA CON EL ESTE POBRE CORONEL "PIQUICHON" PARA QUE HA SIDO ELEGIDO REGIDOR POR CAÑETE. ASI EMPEZAMOS EN LA REGION Y CUIDADO CON LOS FINVEREGION Y CHANTAJES A LAS EMPRESAS PARA COBRARLES CUPOS COMO HIZO EN CAÑETE.

gladys dijo...

gladis, amiga creo estas mal informada encuanto al profesionalismo de los k deseas suerte , ve alima y pregunta en la disa lima ciudad por nalvarte tambini jajaajjajajajajaj, cuidate chauuuuuuuuuuuu, besitos.

Anónimo dijo...

el dr. montoya cieza es uno de las mejores personas honradas lo unico malo q tiene es muy confiado y su gente de confianza siempre le paga mal tenga cuidado con nalvarte dr. marcos no lo deje solo sino lo lleva ala picina fuerza marcos y buena voluntad para tu nuevo reto

Anónimo dijo...

dr. montoya porq no lleva gente nueva preparada para la administracion por que esa gente de chorrillos con margarita y raul nalvarte esa gente en cañte lo metieron en problemas por su mala administracion y nuestros compañeros pensamos q era usted pero no fue asi ponga mano dura dr montoya cieza

Anónimo dijo...

y que me dicen de lita roman bustinza, esta de adorno como siempre, hay que reconocer que esa señora solo esta de adorno o por sus "contactos"

Anónimo dijo...

El doctor Raul Gambini...solo se preocupa de llenarse los bolsillos ..y no le interesa el resto ojala el ministro de salud cese a estos pesimos profesionales que solo piensan en el dinero y corrupcion. aun estan a tiempo de corregir esto.