1/14/2011

CONSEJERA DE CAÑETE RECONOCE QUE SE FALLO EN EL GOBIERNO DE JAVIER ALVARADO PERO LUEGO TRATA DE BARAJARLA

Cuando un videito viene de las propias manos de los "medios soportes" y si el mismo ratifica aquello que "el que no piensa lo que dice, dice lo que piensa" pero claro que aquí lo colgamos. La confesión de la consejera regional Liliana Torres se produce a partir del minuto 3:30 al dudar sobre el nombramiento de un familiar en un centro de salud de un distrito norteño de Cañete y a partir del minuto 5:34 cuando la autoridad regional es desestabilizada por las siempre incómodas preguntas de la prensa no adepta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como esta mujercita inculta que ni hablar sabe, puede representar a cañete como consejera? ¿cual es su merito? ¿ser amante de alvarado?...que verguenza!

Fernando dijo...

Es cierto la veo perdida, en otro mundo.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ESTA HABLANDO Y LIMPIANDOSE LOS DIENTES CON LA LENGUA , QUE ASCO CASI ME DIERON GANAS DE ARROGAR, LAVATE LA BOCA CON KOLINOS ,O CON SAL POR ULTIMO TRAGA Y ENJUAGATE LA BOCA, ARREGLATE TU PELO PARA TIRAR NOMAS VALES LILIANITA, GUACALA QUE ESTONMAGO POR DIOS.

Anónimo dijo...

HUMMM TIENEN RAZON, ESA LILIANA NO SABE DONDE ESTA PARADA,CAÑETE SALE PERDIENDO, HAY MUJERES MEJOR PREPARADAS..QUE´PENA...

Anónimo dijo...

si, es una verguenza para la mujer cañetana ella no representa a nadie, gano por arrastre eso es todo