1/04/2011

SE FRUSTRA JURAMENTACION DE ALCALDE DE SAN ANTONIO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no sabe esa periodista es que esa rata se eligio con artimañas y tinterilladas,cometiendo un delito que sinverguenza es ese usurpador al decir que se respete la voluntada del pueblo cuando el nunca gano la voluntad del pueblo fue otra.

Anónimo dijo...

la gente solo queria que la juramentacion sea a la vista de todos porque encerrarse en un hueco como ratas y solo pasaban la gente que tenia invitacion a que le tiene miedo ahora disque es un 5%la gente que no lo quiere pero y si era ese poquito de gente como dices porque tragiste tantos policias yo estuve adentro en la choza de la profesorucha donde tuviste que juramentar porque el pueblo no te dejo entrar al consejo donde se quedaron las sillas y mesas bien adornadas y juramentastes en bancas y mesas de madera y adentro solo habian unas 50 personas que es toda la gente que tienes osea tus chupamedias y tuve que retirarme porque senti asco de ver como celebrabas un triunfo que no era tuyo si a ti no te eligio el pueblo compraste tu reeleccion pero vas a lamentar toda tu vida haberte querido quedar en el poder rata

Anónimo dijo...

en verdad k pena por esas personas k hacen tantos revueltos, si bien es cierto son libres de reaccionar como se les dea la gana pero el gran PERO tiene educacion pork k yo sepa k clase de personas educsdas se pone en ese plan de estar buscando pleito habiedno muchas maneras de reaccionar k kerer lograr lo k kieren k clase d alcalde gobernaria a san antonio capaz de hacer revueltas es tan ingorante y se kiere dar por educado

Anónimo dijo...

misterios q se estan dando estuve en lunahuana y el alcalde q asume el cargo es por decirlo moderaradamente un cero a la izquierda y de su gente q lo rodea ni q hablar ojala q ese pueblo turistico no pierda sus encantos ni sus turistas DIOS los ayude por q de esas personas no esperen NADA.

Anónimo dijo...

Nunca imaginé que en San Antonio iba a ocurrir algo tan vergonzoso. No soy partidario de Agapito pero creo que no debemos usar el anonimato para insultar. Eso es cobardía y dejemos esas bajezas para otros. En San Antonio siempre hemos permanecido adelante porque somos cultos. Juan Camacho.

Anónimo dijo...

Que pena que mi pueblo pequeño en dimensión pero siempre sobresaliente y hermoso, haya tenido que llegar a estos extremos. No les doy total razón a los manifestantes pero creo que ante la injusticia del JNE se sienten impotentes y no encontraron forma mejor para hacer ver que SAN ANTONIO NO QUIERE A AGAPITO.
Este individuo (no puedo decirle señor) no puede pensar que ha sido la voluntad del pueblo, él sabe lo que ocurrió y sabe que usurpó la alcaldía pagando, comprando funcionarios.
Por cierto, sabe Esteban Agapito cuantos habitantes hay en San Antonio? Aprende matemáticas "querido alcalde" y saca tus cuentas de que cantidad representa el 0.5% del total de la población votante del distrito que según tú son los pocos disconformes. Antes de hablar piensa (si puedes, no soy exigente), y con regla de tres simple saca el resultado. Te sorprenderás porque en las imágenes se ve mucha más gente protestando que la que figura como tus "invitados de honor".
Además si era un grupo minoritario por qué trajiste policías para que te resguarden? si son poquitos los que no te quieren necesitabas tanta protección?
Además no es gente ajena al pueblo como quieres hacer ver, son Tus propios vecinos los que protestan y las cámaras lo han registrado.
Los sanantonianos no queremos lastimarte físicamente sólo queremos que sientas la verdadera voluntad popular: SAN ANTONIO NO TE QUIERE ESTEBAN JESÚS AGAPITO RAMOS