1/26/2011

PRODUCTOR DE PISCO JULIO VIDAL PINEDO ES PROPUESTO A CONGRESISTA POR OLLANTA HUMALA EN "GANA PERU"

El candidato a la Presidencia de la República por “Gana Perú”, Ollanta Humala, calificó como “la mejor propuesta para Lima” a la lista de candidatos al Congreso de esta confluencia política para la capital, que fue presentada hoy en el Centro Español.

“Tenemos gente que genera confianza. Nuestros candidatos deberán recoger las justas aspiraciones del pueblo y convertirlas en hechos y acciones. También deberán velar por la vigencia de la legalidad, los valores democráticos y la transparencia en la obra pública. Estamos cansados de tránsfugas y de quienes se someten al poder, traicionando a la población. Estamos cansados de los escándalos de hoy, pero también de los lobbystas de siempre”, dijo Ollanta.

Añadió que “a estos candidatos los ponemos ante el ojo fiscalizador de los medios de comunicación. Nosotros confiamos en ellos y queremos que la población también lo haga. Aspiramos a devolverle la decencia a la política, de hacer que la honestidad haga la diferencia”.

Junto a Abugattas y Nicolás Lynch, en la posición 30 de la lista presentada encontramnos al productor pisquero de Pacarán y Lunahuaná Julio Ernesto Vidal Pinedo, dueño de la Bodega Rivadeneyra y que es presentado por Ollanta como Administrador de Empresas, empresario industrial, coordinador de programas sociales de Pacarán y miembro de los Jovenes Socialistas Toulouse Francia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Julio Vidal Pinedo es el hermano de la que fue alcalde de pacaran por somos peru... luego se aliaron con waisman y toledo elhermano fue ministro de saludo el tal alvarito....y ahora salen con Ollanta????
los vidal rivadeneyra si les gusta el poder ....
pongan bien la foto...pues,es el hijo no el papa!!!.....