1/05/2011

CHIBOLOS MARIMBEROS CUELGAN DESDE CAÑETE VIDEO DE COMO HACER UNA PIPA DE AGUA

Hace unos dìas el mundo del espectáculo infantil fue remecido por la difusión de un video en donde se ve a la actriz Miley Cyrus más conocida como Hannah
Montana en pleno "jale" de sustancias a través de una Pipa de Agua.

El uso de tales pipas se está popularizando cada vez más entre los jòvenes quienes creen que es una forma más segura de consumir estupefacientes como la marihuana o el tabaco en la creencia que el humo que se produce al quemar tales sustancias al pasar por el agua es purificado.

De algunos portales en internet hemos obtenido datos que señalan que el humo producido en tales pipas contiene nicotina, monóxido de carbono, carcinógenos y, en algunos casos, hasta más cantidad de alquitrán y metales pesados que el humo de un cigarrillo. Además se revela que el uso de pipas de agua elevaba la frecuencia cardíaca y la presión y alteraba la función pulmonar, aunque se desconoce cuáles son sus efectos cardíacos y cancerígenos a largo plazo.

Pues hoy nos hemos topado con un video filmado en Cerro Azul Cañete en donde unos jòvenes promocionan cómo hacer uno de tales dispositivos de manera artesanal. Bonita forma de promocionarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La indiada que se cree criolla y siempre por siempre imitativa de lo malo cogieron la estupidez de la Cirus...(Hanna Montana) que por el escandalo pasado en la playa, y otros, ahora este, ha perdido numerosa cantidad de fans y el desacuerdo de muchos padres y madres de familia.

Guillermo Neyra C. dijo...

Es de muy mal gusto publicar este video,pues al hacerlo Uds.estan colaborando para que mas personas hagan lo mismo...esto no es periodismo...difundir lo malo no es periodismo.
Me parece bien que escriban sobre las consecuencias de estos malos actos pero no hacer ver la forma como lo hacen......hay muchos jovenes que ya vieron este video publicado por otros medios y Uds,estan colaborando tambien para que ellos aprendan como hacer este tipo de practicas......asi no se gana mas lectores.....`piensen Sres.periodistas..???