1/24/2011

¿QUIEN GARANTIZA LA EFICIENCIA DE LA LINEA ANTICORRUPCION DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alo linea anticorrupción? quiero denunciar al jefe de la banda del toro...se ha robado el dinero del FINVER y otros latrocinios mas...Alo, Alo...(NO SE OYE PADRE)

Anónimo dijo...

LOS CAÑETANOS QUEREMOS DENUNCIAR QUE EL JEFE DE ALIBABA Y LOS 4O LADRONES SE HA COMIDO A LA LILIANA TORRES, Y JOSE ARIAS Y QUE POR ESO SE SEPARO SU POBRE,BUENA ESPOSA, ASIMISMO QUIERO DENUNCIAR QUE TAMBIEN SE ESTA FIJANDO EN MI MARIDO QUE ES TUERTO POR PENDEJO, QUIERO DENUNCIAR SEÑORITA SECRETARIA ANTICORRUPCION QUE JAVIER ALVARADO SE LE MOJA LA CANOA, ASI ESTAN LAS COSAS, QUIERO DECIRLE SEÑORITA SECRETARIA QUE ALVARADO OFRECIO AL PUEBLO DE HUACHO LLEVAR A SU MUJER Y SU HIJO, DESPRECIO MI PUEBLO DE CAÑETE , ASI MISMO ESE SEÑOR PARA CORRIENDO EN TODOS LADOS ASUSTANDO A LOS PERROS, CIEGOS Y MUDOS Y SE GASTA EL DINERO DE LA REGION TOMANDO GATORADE CON TODA SU COMITIVA O SEA LOS QUE LE SIGUEN, LA PROXIMA VEZ SI VIEN E A CAÑETE LE VAMS A AVENTAR UN POCO DE ESCREMENTE DE PERRO

Anónimo dijo...

vecinos(as):

1. No se puede sujetar la lucha contra la corrupción a una linea telefónica- y todavía una sola- máxime si la legislación establece las múltiples formas de denunciar la corrupción. El GRL debe esclarecer esto y ampliar las lineas telefonicas.

2. Por otra parte, para combatir la corrupción todos los actos del GRL deben tener transparencia y deben ser PUBLICADOS OBLIGATORIAMENTE en su portal, incluyendo LOS ACTOS de sus unidades orgánicas que la conforman y de las unidades ejecutoras adscritas a su Pliego Presupuestal así como de la labor que hacen los Representantes del GRL en los Directorios de las Sociedades de Beneficencia y de las empresas provinciales de saneamiento.

Eso no sucede hasta ahora y debe darse una rectificación radical en el día pues sino la linea telefónica es un saludo como lo fue la designación de la Zarina anticorrupción Carolina Lizarraga por el Presidente Alan García.

3. Igualmente, el personal y los funcionarios del GRL, de todo el Pliego, deben ser honestos y eficientes y parecer, lo que no viene aconteciendo. No entendemos, por ejemplo, que hacen en el GRL personajes vinculados al mafioso Clan Rueda Moreno de Paramonga, uno de los cuales está de Secretario General.

Volveremos.


Mauricio Quiroz
VicePresidente Instituto Pueblo Continente
limaprovincias3@yahoo.es