1/06/2011

¿ALCALDE(SA) SE HA PREGUNTADO A QUIEN LE ESTA ENTREGANDO LOS CARGOS DE CONFIANZA?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi diria el alcalde de lunahuana yo estoy entregando los puestos de confianza a mis amigos que me ayudaron a conseguir votos y ya pues ahora no se si seran eficientes y si no para que me elijieron pue

Elecciones en Perú 2011 dijo...

Los alcaldes deben de preocuparse a quien designan como personas de confianza. pero lamentablemente los gobernantes no se preocupan por eso y mucho menos por la población.


saludos

Anónimo dijo...

La población de Cañete está indignada por la aparente designación del señor Miguel Yaya Lizama como jefe de seguridad ciudadana de la provincia de Cañete de parte de la alcaldesa María Montoya, este cuest ionado personaje dirigió la movilización que trato de impedir que el alcalde Jesús Agapito juramentara el último 03 de enero, movilizando a la gente con violencia y sembrando el caos y el miedo en la población, tal como está registrado en las imágenes del canal 7. Esperemos que este señor revoltoso no dirija “nuestra seguridad” en la provincia.

Anónimo dijo...

Disculpen donde puedo encontrar al señor miguel yaya lizama qisiera conversar con el espero su respuesta gracias