1/05/2010

EX SEPULVEDANOS RECHAZAN DESIGNACION DE JORGE DEL CASTILLO COMO PADRINO DEL NUEVO COLEGIO SEPULVEDA

Si para algo sirve la época de campaña electoral es para conseguir dádivas y mano suelta de parte de los candidazos en disputa. Sin embargo, ese aprovechamiento y tragadera del sapo no cuaja si es que se le vincula con una institución de renombre que renace de sus cenizas. Antiguos y actuales estudiantes de la institución José Buenaventura Sepúlveda han puesto el grito en el cielo luego de enterarse que la Apafa de dicho centro de estudios designó como padrino de la nueva infraestructura que será inaugurada mañana al inefable Jorge del Castillo.

Tirios y troyanos no han perdonado que el Apra fuera unos de los principales elementos que quiso ponerle cabe a la Universidad de Cañete por lo que ahora que uno de sus máximos representantes tenga el alto honor de apadrinar una institución enblemática causa inmediato escozor y rechazo.

El profesor Eriberto Aldazabal, presidente del Comité de Reconstrucción del Sepúlveda, explicó que una de las razones que pesaron para la designación es el incumplimiento del Alcalde Provincial, Javier Alvarado a quien se le solicitó ponga el grass en el campo deportivo de la institución. Para el docente el compañero Del Castillo sí lo hará.

La madrina será la ex alcaldesa Rufina Lévano Quispe. ¿Tendrá algo que ver en la designación que Aldazabal sea también vocero de la agrupación Obras que ella lidera?

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*CON USTEDES, IMAGENES DEL NUEVO COLEGIO JOSE BUENAVENTURA SEPULVEDA EN SU 72º ANIVERSARIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR CONGRESISTA:
Dr. Jorge Del Castillo

Como Ciudadano Peruano, bajo el amparo de la Constitución Politica del Perú; respetuosamente dirigirme a Ud.; y ante la noticia desplegada por la Prensa Digital de nuestra Provincia de Cañete; que el día de mañana 6 de los corrientes ha sido designado como padrino a bendecir las Obras del Jose Buenaventura Sepúlveda de Cañete.
Una designación que no estamos conformes la mayoría de los Sepulvedanos y Ex-Sepulvedanos; y para muestra le alcanzo la firme decisión de lo planteado en la Prensa Digital de la Provincia, que no ve con buenos ojos vuestra designación: por tanto le AGRADECEMOS, DESISTIR O ABORTAR tal padrinazgo.
Ya apadrinará los que MERITOS han hecho para ello.
Es sensatez que esperamos alcanzar.

Madrid, a 5 de enero de 2010

Walter Fernando Mendoza Petrovich.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Pregunto: se le pidió poner el grass a alguien que no sea político?
Por ejemplo: al I.R. Valle Grande, a algún empresario, a alguna Asociación, exportador, etc...porque politizar el tema? ...claro más fácil es pedirle ayuda a alguien que quiera sacar provecho del tema y ganar réditos. Ojalá se pueda revertir ésta situación.