1/17/2010

METEN A LA CARCEL A MUJER QUE USO A SU HIJO COMO BURRIER PARA INGRESAR MARIHUANA EN PENAL DE CANTERA NUEVO IMPERIAL

Al Término de la Audiencia Pública convocada por el Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, Carlos Alberto Zavaleta Grandes, fue declarado fundado el requerimiento de prisión preventiva contra la imputada Carmen Maria Godoy Quispe (38) por el delito de Trafico Ilícito de Drogas, en la modalidad de microcomercialización, que interpuso el Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, Noe Máximo Cárdenas Ortiz en amparo de la salud pública.

La resolución se fundamento en que la imputada fue sorprendida por efectivas del INPE cuando pretendía ingresar a las instalaciones del Penal de Cantera del Distrito de Nuevo Imperial de la Provincia de Cañete, 295 gramos de marihuana, en la casaca de su menor hijo, con el cual iba a visitar a su cónyuge que se encuentra preso en dicho centro penitenciario.

Con la presencia del abogado defensor a pedido de la inculpada, quien defendiendo los derechos de su patrocinada, apelo la resolución del Juez. Sin embargo, su alegato no prospero y los efectivos policiales procedieron a trasladarla en forma inmediata hacia la cárcel de la localidad.

No hay comentarios.: