1/05/2010

NELSON CHUI DEFIENDE A SU CUESTIONADO DIRECTOR DE LA DREL ARGUMENTANDO: "¿!!QUIEN NO TIENE DENUNCIAS¡¡?"

El presidente regional, Nelson Chui Mejía, salió a defender la designación de Humberto Elías Rossi Salinas como nuevo titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) argumentando que ningún funcionario público con cierta trayectoria está exento de tener denuncias.

Confiadísima, la autoridad regional refiere que el propio Rossi Salinas le dijo que la investigación por malversación de cuando fue director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N°05 del distrito de San Juan de Lurigancho tiene trasfondo "político". Chui dice que el mismo mando investigar y su gente le dijo que Rossi lo único que tiene son denuncias civiles y no penales además que no está sentenciado.

Prometió que sí sale alguna sentencia recien prescindiría de los servicios del funcionario pero volvió a señalar que si uno analiza el aparato educativo actual de su gestión podrá ver por ejemplo que los 9 directores de nuestras Ugels tienen denuncias sin excepción y no por ello se les saca del cargo sino hasta que se desvirtue su inocencia. (Tomado de MC Noticias)

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*REGION LIMA NOMBRA COMO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION A INVESTIGADO POR MALVERSACION

No hay comentarios.: