1/27/2010

ANDRES TELLO PIDE A GERARDO CASTRO TOME SU DIAZEPAN

Tantos besitos y arrumacos entre los compañeros ya nos parecia extraño. Andrés Tello no pudo más y salió a pararle el macho a su virtual contendor por la candidatura aprista al sillón regional, Gerardo Castro, señalando que no se sienta tan seguro y que mejor se tome un diazepan y se tranquilice.

Tello reveló en el norte que la estrategia del actual viceministro de justicia es hacer creerle a todo el mundo que cuenta con el respaldo del mismísimo Alan García por lo que se ha dedicado a nombrar a sus representantes en cada provincia de la región.

“En Cañete, la señora Rufina Lévano ha salido a decir que él (Castro), le pidió que lo acompañe como candidata a consejera, pero ella señala que esperará los resultados de las justas internas. Eso no lo puede hacer él, pues tiene que respetarse la democracia del partido”, retrucó ante el diario Enfoques.

“En el APRA se practica la Democracia y el candidato que salga del partido será por voluntad de los militantes apristas debidamente empadronados. Ellos tendrán que acudir a las urnas para elegir mediante voto universal a quién o quienes serán sus representantes en las elecciones regionales y municipales. La verdad se conocerá el domingo 21 de febrero”, enfatizó.

Señaló además que su partido ha dispuesto que una vez inscritos, los pre candidatos no pueden insultarse ni agraviarse porque podrían quedar incluso, fuera de la competencia.

Tello también habló sobre la posición asumida por el presidente candidato y dijo que se parece mucho a Fujimori. Lamentó que el mandatario regional trate sacar provecho de las obras que no son ejecutadas por su gestión, sino por el Gobierno Central como lo ocurrido en los últimos días en Vilcahuaura, en donde el Ministerio de Energía y Minas inauguró el servicio de energía eléctrica para varios poblados del Valle Huaura Sayán.

Ojito ojito con las declaraciones de Tello porque habló de APRISTAS DEBIDAMENTE EMPADRONADOS, recordemos los tijerazos que sufrieron los padrones y que llevaron finalmente al enorme candidazo de la estrella a su actual posición.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*AHORA APRISTA GERARDO CASTRO DICE QUE GRACIAS A EL REGION LIMA TENDRA CONGRESISTA Y OTRAS NOTAS

1 comentario:

FREDY SERVERA SANTOS dijo...

ANDRES TELLO VELASCO CON QUE ZINISMO COMENTA QUE ESPERA LOS RESULTADOS SI SE CONOCE YA QUE ESTE GANARA A LA MALA PORQUE ES SU COSTUMBRE AMAÑAR INFLAR PADORNES Y MANDAR A SUS SECUACES LOS PONCE MARTIENZ Y CON MIGUEL ANGEL MUFARETH ESTAN TRABAJANDO JUNTOS PARA SOCAVAR LA DEMOCRACIA E IMPONER EL AUTORITARISMO PRIMERAMENTE QUE ANDRES TELLO RESPONDA ACERCA DEL BONO DE 6,000 QUE NADA TENIA QUE VER EN ESTE TEMA Y SIN EMBARGO ESTABA BI9EN INVOLUCRADO Y AUN MAS CON ELTEMA DE ALAS PERUANA PENSEMOS CON OPTIMISMO Y ESPEREMSO QUE ALAN GARCIA SEPULTE LA CORRUPCION ANDRES TELLO VELASCO Y MAURICIO MULDER Y DE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.