10/08/2008

¡OTRA DE IMPERIAL, AHORA LOS ALUMNOS!

Hartos de tanta indiferencia y desatención alumnos de las facultades de Contabilidad y Zootecnia de la sede Imperial de la Universidad "José Faustino Sánchez Carrión" se movilizaron ayer hasta el frontis del palacio municipal de Imperial para exigir que alcalde Richard Yactayo Duran cumpla con pagar viáticos a sus profesores.

Portando pancartas y vociferando frases como Alcalde Mentiroso, alumnos pedían que burgomaestre cumpla con abonar los viáticos a los profesores que vienen desde la sede central de Huacho ya que pone en riesgo el dictado de sus clases.
"Ya son 6 semanas que los profesores no quieren venir a las clases por que el alcalde no les cumple", señaló una de las alumnas siendo respaldada por sus demás compañeros quienes cuestionaron la actitud evasiva del alcalde para con ellos ya que en reiteradas veces han acudido para entrevistarse y nunca los atiende, señalaron.

"Para que gestiona traer universidad a Imperial sino puede cumplir con sus obligaciones con los profesores, si a eso le sumamos que no tenemos un local apropiado -ya que recibimos las clases en aulas pequeñas e incomodas- por que el alcalde siguió con esto?", se preguntaron algunos de los estudiantes.
Hasta el momento ni el alcalde ni regidores se han pronunciado sobre el particular

TOMADO DE BUENOS DIAS CAÑETE
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* EX GERENTE DE TRANSPORTE IMPERIALINO LO SUELTA TODO

No hay comentarios.: