10/02/2008

DESBARATAN RED DE PROXENETAS MALEÑOS

Agentes de la Dirincri allanaron la noche del sábado dos nights clubs en Mala, sur de Lima, en donde rescataron a cuatro menores de edad que eran explotadas sexualmente por una mafia de proxenetas. Las chicas habían sido traídas de provincia con la falsa promesa del empleo honrado.

Dos mujeres y un varón fueron detenidos, según informó el coronel Henry Carbajal Gárate. El oficial señaló que la operación se llevó a cabo en las discotecas 'El Platanito' y 'Open', ubicados en el km 100 de la Panamericana Sur, Mala.

En el primer local cayeron Julia Teresa y su hermano Juan José Benevente Tenemás, de 41 y 39 años de edad, propietaria y administrador. Fueron encontradas cuatro mujeres entre ellas una niña de 14 años y una adolescentes de 17 traídas de Cerro de Pasco y San Martín.

En el otro lugar fue detenida Gladys Luz Jacay Limaymanta (33), propietaria y administradora. Aquí fueron encontradas once mujeres entre las cuales estaban dos chicas de 17 años que habían sido traídas de Ancash y Lambayeque.

TOMADO DEL COMERCIO

No hay comentarios.: