10/05/2008

EL PRESIDENTE SOLO ME "RECOMIENDA" DICE GERENTE DE EMAPA CAÑETE

El gerente general de Emapa Cañete, Rusell Flores Lozano, salió a "barajar" las acusaciones que se hicieran en contra del actual presidente del Directorio de la empresa de saneamiento, Rafael Espinoza, quien estaría inmiscuyendose en las desiciones ejecutivas de su Despacho. Sólo recomienda pero no impone explicó desconociendo que a la luz pública salió un memorandum interno donde Espinoza determina contrate un personal y dispone el sueldo respectivo.

"De acuerdo al estatuto quien tiene la potestad de contratar es el gerente general, el que caso haya emitido un documento (el presidente del directorio) no necesariamente está ímponiendo. De acuerdo a las funciones de la ley de saneamiento logícamente es una "recomendación", trató de hallar una salida el alto ejecutivo.

Russell Flores destacó que el Presidente "preocupado" por el problema de la empresa trata de "apoyar" la gestión. Y que siendo un ex trabajador de Emapa - recalcó - Espinoza tiene la expectativa y voluntad que la empresa crezca y salga adelante.

Finalmente sobre el exceso de gasto advertido por su área de Planificación y Presupuesto señaló que son "estrategias" del planificador para cumplir las metas pero que si hubieran diferencias se recurriría a la modificación presupuestal.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SE ENTURBIAN LAS AGUAS DE EMAPA CAÑETE

No hay comentarios.: